Naruto: Kakashi cumple su deseo en el capítulo de Boruto

La República
15 05 2019 | 14:07h

¿El maestro más pervertido del anime? Kakashi cumplió su más grande sueño durante una misión junto con Guy-sensei y Mirai Sarutobi.

El capítulo 106 de Boruto: Naruto Next Generations nos presentó Kakashi Hatake, Might Guy y Mirai Sarutobi en una misión de rango S. Si eres fan del anime y manga de Naruto, entenderás la pasión oculta del famoso 'Ninja que Copia'.

Caminando un poblado, Kakashi se detiene y le confirma a Mirai haber encontrado 'la tierra prometida' celebrando hasta las lágrimas junto a su poderoso rival de antaño.

PUEDES VER: Naruto: Masashi Kishimoto habla de su nuevo manga Samurai 8 [FOTOS]

Te contamos como ocurrió. La hija de Asuma Sarutobi consultaba si han llegado a la tierra santa, pero el ninja se exalta y precisa que es la tierra santa pero del Paraíso de la Seducción, la saga literaria de la cual ha sido fan durante toda su vida.

Kakashi

Al ver la poderosa emoción que expresa Kakashi, Guy rompe en lágrimas y le cuenta a Mirai que su amigo ha sido un fanático de la obra escrita por Jiraiya desde que era muy joven. El grupo llega donde hicieron la película basada en los libros 'Icha Icha'.

Habiendo cumplido su sueño, la divertida situación se torna un tanto extraña cuando la kunoichi consulta si pueden contarle la trama del 'Paraiso de la Seducción'; no obstante, los veteranos ninjas aluden que aún es muy inmadura para entender la saga. El episodio culmina con el trio sacándose una foto en el simbólico lugar para Kakashi Hatake.

Con más de 100 episodios Boruto le ha dedicado muchos capítulos especiales a los personajes de Naruto y Naruto Shippuden para beneficio de los fans. Por otro lado el manga presenta una saga centrada en la misteriosa organización Kara y un plan para erradicar al Hokage.


Sinopsis oficial del episodio 106 de Boruto: Naruto Next Generations:

"¡La hija de Asuma y Kurenai, Sarutobi Mirai, aparecerá! Sarutobi Mirai es una prima de Konohamaru. ¡Ella irá en una misión! Incluso si el objetivo es cuidar a Kakashi y a Guy en su camino a 'Hot Springs', el sauna público de Konoha, ¿habrá otra motivación detrás de esta misión?"

¿Qué ojo tiene Boruto?

La leyenda de la imagen se lee como "Jōgan" (浄眼), también hay un texto que lo acompaña que el animador dejó, explicando que el ojo de Boruto no era ni un Byakugan o Tenseigan, y era oficialmente llamado "Jōgan".

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos. 

Video Recomendado