The Big Bang Theory 12x24 EN VIVO: ¿Qué pasó en el capítulo 23 y 24?

La República
h

Luego de 12 temporadas The Big Bang Theory llegará a su fin. ¿Cómo ver los dos últimos capítulos? Te explicamos aquí.

The Big Bang Theory, una de las producciones más exitosas de Warner Bros y The CBS, llegará a su fin después de haber sido transmitida durante 12 años. Desde que Jim Parsons decidió no continuar como Sheldon Cooper en TBT, los productores optaron por acabar con la serie ícono del mundo geek.

El capítulo final de The Big Bang Theory se lanzará dentro de poco. La serie que se convirtió en un escaparate de la cultura pop le dirá adiós a sus fans. Conoce cómo sintonizar el episodio final.

PUEDES VER The Big Bang Theory: mira los cameos más famosos de la serie [VIDEO]

The Big Bang Theory final temporada 12 

CBS informó que su serie tendría un final especial, el cual estará conformado por dos capítulos: 

12x23: ‘The Change Constant’: "Sheldon Cooper y Amy tendrán grandes noticias'".

12x24: ‘The Stockholm Syndrome’: "Bernadette y Wolowitz salen sin sus hijos por primera vez; Penny y Leonard intentan mantener un secreto; Sheldon y Amy se mantienen unidos; y Koothrappali hace un nuevo amigo.

 

¿Dónde ver el final de The Big Bang Theory?

Estados Unidos: 8:00 p. m.
Perú: 7:00 p. m.
México: 7:00 p. m.
Colombia: 7:00 p. m.
Ecuador: 7:00 p. m.
Chile: 9:00 p. m.
Argentina: 9:00 p. m.

¿Dónde ver el capítulo final de The Big Bang Theory?

Este jueves 16 de mayo CBS lanzará por su señal el final de The Big Bang Theory a las 8 p. m. Estados Unidos será el primer país en poder ver el desenlace de la historia. En el caso de Latinoamérica, se espera que Warner Channel emita un anuncio en las próximas horas confirmando su lanzamiento. 

Tráiler de The Big Bang Theory

Cameos de The Big Bang Theory

A medida que la exitosa comedia de CBS se hizo más y más popular, atrajo más atención de los anunciantes y de figuras de la televisión y del cine. La obsesión de Sheldon, Leonard, Howard y Raj con cintas, programas de televisión y artistas del cómic, dieron pie a los cameos más aplaudidos de la serie. Por ejemplo, Wil Wheaton, Brent Spiner y LeVar Burton de Star Trek: The Next Generation aparecieron en el programa, así como el cofundador de Apple, Steve Wozniak, entre otros. 

Los mejores momentos de The Big Band Theory