Pikachu llega a Arequipa directo desde Japón

Rosario Ticona
15 May 2019 | 11:30 h

El personaje más famoso y entrañable del anime Pokemón estará en la ciudad de Arequipa. Usuarios podrán tomarse fotografías con figura oficial de la película Detective Pikachu

El acompañante del protagonista Ash Ketchum, Pikachu, del anime Pokemón estará en Arequipa. Cientos de jóvenes y niños podrán ver de cerca la figura oficial que forma parte de la reciente película Detective Pikachu que fue estrenada en mayo. 

La actividad está dirigida a aquellos que alguna vez gustaron de este anime de Japón y deseen tomarse una fotografía con el entrañable personaje. El anuncio fue realizado por Cinemark y Warner Bross. 

PUEDES VER: Detective Pikachu: Comparación entre los Pokémon y su versión animada

Pikachu es un pokemón de tipo eléctrico y es la mascota representante de la franquicia Pokemón. Es considerado como el personaje más conocido del anime y estuvo en la promoción de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020. Según el medio Goo Ranking, Pikachu es el segundo personaje más icónico en Japón después de Doraemon, en el tercer puesto está Super Mario. 

La figura oficial de Pikachu estará en el centro comercial Parque Lambramani, en Arequipa, este sábado 18 y domingo 19. La cadena de cines a través de su cuenta oficial invitó a sus seguidores a tomarse una fotografía con la figura de la película Detective Pikachu a través de las redes sociales.

La película "Pokemón: Detective Pikachu” gira en torno a este personaje animado con la voz de Ryan Reynolds y se une en la búsqueda del padre de un joven que es interpretado por Justice Smith. La película ya se encuentra en cartelera desde el 9 de mayo.

Video Recomendado