Rick and Morty: Temporada 4 ya tiene fecha de estreno [VIDEO]

Flavia Paredes
15 May. 2019 | 13:53h

No solo se ha anunciado su regreso, sino también que ha sido renovada por 70 nuevos capítulos. Las tres primeras temporadas pueden ser vistas en Netflix

Sin previo aviso, la serie Rick and Morty anunció la llegada de su temporada 4. El show creado por Justin Roiland y Dan Harmon, utliizó las cuentas oficiales de Adult Swim para confirmar la noticia. 

Los propios Rick y Morty fueron los que hicieron el feliz anuncio de su regreso a la pantalla chica. Se anunció que la temporada 4 de la serie se estrenará en noviembre de 2019; el día exacto aún está por confirmarse. 

PUEDES VER  Rick and Morty regresa a Netflix y estrena nueva temporada

El show, poseedor de varios premios Emmy, estuvo en pausa por varios meses, a pesar de la promesa de hace casi un año de que las nuevas temporadas de Rick & Morty llegarían rápidamente. 

Semanas atrás, el creador Justin Roiland reveló que Rick y Morty había sido renovado por 70 nuevos episodios, por lo que el co-creador Dan Harmon se dirigió a Instagram para bromear sobre esta situación. 

Posterior al anuncio, los fanáticos más asiduos de la serie expresaron su alegría por la noticia en redes sociales.

"¡Al fin! ¡Gracias, Netflix!" "Muy pronto estará disponible la nueva temporada de Rick and Morty ¡Excelente!" y "Ya se estaban demorando más de la cuenta", fueron algunos comentarios de los seguidores.