Marvel: Galactus recibe al Doctor Strange como su nuevo heraldo [FOTOS]

Jhersson Santiago
h

¿Venció al poder cósmico? El 'Hechicero Supremo', Stephen Strange, sucumbió ante el poder del 'Devorador de Mundos', quién lo eligió como su nuevo heraldo.

Una adaptación al MCU sería increíble. En el nuevo número del cómic de Doctor Strange #13, se observa al Hechicero Supremo en graves problemas tras endeudarse con criaturas que le prestan magia a la realidad en dónde vive, además de luchar con un doble que se convirtió en su enemigo.

Sin embargo, uno de los mayores retos que tendrá será con Galactus, conocido como el 'Devorador de Mundos'. 

PUEDES VER Kiernan Shipka y Mitchell Hope serían Gwen Stacy y Harry Osborn

En el cómic se puede ver como Strange conoció a Zoloz, un extraterrestre cuyo planeta está siendo atacado por Galactus.

Por tal motivo, Zoloz roba poderosos hechizos de la biblioteca del Hechicero Supremo para poder enfrentar al coloso antes que pueda atacar a su gente.

Es así que el extraterrestre logra desterrar a Galactus al Reino Místico, donde podrá alimentarse de mundos mágicos abandonados. Pero Strange le advierte que el Devorador de Mundos compensará el equilibrio de la realidad, ya que no puede existir en un lugar que se rige con las reglas mágicas.

Un vengador se acaba de convertir en el nuevo heraldo de Galactus

Al Vengador no le queda otra cosa que hacer un trato con Galactus y ofrecerse como su nuevo heraldo para rastrear el reino de los mundos mágicos abandonados.

Sin embargo, esta es solo una estrategia para ganar tiempo y poder encontrar alguna manera para derrotar al poderoso coloso.

Avengers: Endgame: ¿Capitán América podía portar el Guantelete? 

Tanto Christopher Markus Stephen McFeely, guionistas de Avengers: Endgame, revelaron que el Capitán América (Chris Evans) no es tan poderoso como para poder portar el Guantelete del Infinito con las seis gemas. 

"Creo que Steve acabaría tostado", fue lo primero que explicó Markus. "Creo que en ese momento del final de Infinity War, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve. Es como, 'No puedo creer que este tipo aparentemente no tiene poderes está intentando esto". 

Markus sigue contando su percepción, "Así que, a pesar del suero de súper soldado que bombea a través de sus venas, Capitán América habría sido incapaz de sobrevivir al Guantelete del Infinito".

Tal cual revelaron los guionistas de Avengers: Endgame, a pesar de ser digno del martillo Mjolnir, el poder de las gemas sobrepasa las habilidades y capacidades de Steve Rogers.