Black Mirror: temporada 5 lanza adelanto con "Avenger" de protagonista [VIDEO]

Flavia Paredes
14 May. 2019 | 14:48h

Con la participación de estrellas de Marvel y DC, creador de Black Mirror afirmó que nuevo ciclo será "el crossover que nadie vio venir"

Tras la llegada de Black Mirror: Bandersnatch, fanáticos de la serie esperan con ansias el estreno de la temporada 5; la cual debe estar disponible en los próximos meses vía Netflix.

Al parecer la espera valdrá la pena ya que el portal Entertainment Weekly ha compartido la primera imagen de Black Mirror Season 5; pero si por esto fuera poco, el adelanto es protagonizado por dos estrellas de las franquicias Marvel y DC en el cine.

PUEDES VER  Netflix: ante éxito de Bandersnatch, se anuncian producciones interactivas [VIDEO]

En este primer adelanto vemos a Anthony Mackie (Avengers: Endgame) y Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), midiéndo fuerzas cara a cara en una lluviosa calle. Si bien este primer vistazo no nos dice mucho de lo que veremos esta vez en Black Mirror, el creador Charlie Brooker adelantó a EW que este capítulo "es el crossover entre DC y Marvel que nadie vio venir". 

Black Mirror

Fuente: Entertainment Weekly

Black Mirror tráiler de temporada 4

Black Mirror temporada 5 en Netflix

Meses atrás, la cantante Miley Cyrus contó que participaría en la nueva entrega de esta serie. Sin embargo, aún no hay sinopsis de ninguno de los episodios o fecha exacta de estreno. Fans esperan que sean antes de fin de año. Solo nos queda esperar por ella. 

Series interactivas de Netflix 

Conociendo el éxito de Black Mirror, durante un discurso de apertura en Mumbai hace un par de meses atrás, el vicepresidente de Producto de Netflix, Todd Yellin, informó que la empresa "duplicará" el formato experimental de ahora en adelante. Eso quiere decir que el material interactivo volverá a ser parte de la experiencia del usuario.