Dragon Ball Super: Esta es la impresionante fusión de Vegito y Gogeta, Gojito [VIDEO]

Gary Huaman
14 May. 2019 | 13:32h

Te mostramos el aspecto de Gojito. el guerrero más temible en el universo de Akira Toriyama.

¡Su poder de pelea debe ser impresionante! La obra maestra de Akira Toriyama nos ha mostrado diversos personajes, algunos más débiles que otros mientras que hay pocos que rebosan de poder. Incluso, hemos visto a Dioses y ángeles en Dragon Ball Super.

Sin embargo, hay dos guerreros que son capaces de imitar a los dioses e incluso, superarlos. ¿De quiénes estamos hablando? De Vegito y Gogeta. Ambas, fusiones de Gokú y Vegeta.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Capitán América podría usar el Guantelete del Infinito?

Es por ello que surge la gran pregunta, ¿qué pasaría si ambos personajes se unen? esto puede parecer un disparate, pues es casi imposible ver a ambos guerreros en un mismo arco de Dragon Ball Super

O tal vez no. En las redes sociales abundan todo tipo de dibujos sobre el anime de Akira Toriyama y, hay uno en particular que ha llamado la atención de los fanáticos. ¿De quién se trata? Gogeto o Gojito.

En Twitter, el fan de Dragon Ball Super, Renaldo (@Renaldo_Saiyan) publicó un impresionante Fan Art, donde aparece este nuevo guerrero que tiene el rostro de Vegito con la ropa de Gogeta. 

Combinando ambos poderes, seguramente será el más fuerte de todo el universo de Akira Toriyama. A la primera fusión lo hemos visto desplegar todo su poder ante Majin Buu y Zamazu, al segundo, derrotar a Broly Full Power en cuestión de segundos.

Entonces, ¿qué tan poderoso puede ser Gojito? Por el momento quedará en una incógnita sin resolver pues es un simple Fan Art. Sin embargo, en el próximo manga de Dragon Ball Super podríamos ver esto realidad.

DBS

¿Cuándo nació Goku? 

Oficialmente, la fecha del nacimiento de Goku fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.

¿Cuándo empezó Dragon Ball Super?

Dragon Ball Super (ドラゴンボール 超 スーパー Doragon Bōru Sūpā) es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015 y finalizó el 25 de marzo de 2018.

¿Cuántas temporadas hay de Dragon Ball y cuáles son?

Los episodios de Dragon Ball se dividen, por ahora, en 20 temporadas y 600 episodios, a continuación encontraras una lista completa de los episodios de las distintas temporadas ordenadas por fecha de emisión y número.