Aladdin: Live action de Disney llegará a los cines el próximo 23 de mayo [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M05 14 | 12:43 h

La magia de Aladdin, el Genio y Jasmine estará sobre nosotros muy pronto. ¡Mira aquí lo mejor de la película! 

Cada vez falta menos para uno de los grandes estrenos por parte de Disney. ¿De cuál estamos hablando? Aladdin, la película. El live action llegará este 23 de mayo a nuestras salas a nivel nacional.

Este nuevo filme será dirigida por Guy Ritchie y tendrá a John August como guionista principal. Como Aladdin estará Mena Massoud, Naomi como Jazmin y tenemos a Will Smith como el Genio de la lámpara.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Capitán América podría usar el Guantelete del Infinito?

Aladdin, el live action, adaptará la película animada homónima de 1992, recreando la historia del cuento árabe "Las mil y una noches", el cual cuenta como el joven y pobre Aladdin sueña con casarse con decidida y valiente princesa Jasmine.

En su travesía, encontró una lámpara mágica, donde conocerá al Genio, quien puede concederle tres deseos a su amo. Sin embargo, también vemos al malvado Jafar quien quiere hacerse con el reino.

Es así que Aladdin tendrá que colaborar con sus amigos para impedirlo y, de paso, demostrar a Jasmine el tipo de persona que es. El live action ha maravillado a todos los fanáticos de la película animada, pues creen que ha captado la esencia de esta misma, así como las escenas idénticas que se pueden ver en el tráiler.

Jonathan Eirich, productor de la cinta de Disney, revela que querían ver nuevas caras para los papeles de Aladdin y Jasmine, caras que representan la diversidad de Medio Oriente y la región en general.

Durante los siguientes 12 meses vieron a 2.000 actores de Londres a Egipto, de Abu Dhabi a la India. (La película resultó ser la película de Disney más diversa de la historia).

Aladdin llegará a nuestros cines el próximo 23 de mayo.