Maléfica 2: Dueña del mal: Mira el tráiler oficial con Angelina Jolie y Elle Fanning

Flavia Paredes
2019 M05 14 | 08:20 h

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande para darle vida una vez más a la poderosa Maléfica. La bruja sigue recelosa de la humanidad

Mediante sus redes sociales, Disney publicó el primer tráiler de la película Maléfica 2: Dueña del mal; cinta que tiene previsto llegar a las salas de cine el próximo 17 de octubre de 2019. 

El director Joachim Ronning está a cargo del proyecto live-action que narra la historia de la villana interpretada por Angelina Joline; quien además está acompañada en el elenco por Elle Fanning, que volverá a darle vida a la joven reina Aurora, Michelle Pfeiffer, Ed Skrein, entre otros. 

PUEDES VER  Maléfica 2 y la batalla contra la malvada reina Ingrith

De acuerdo a la sinopsis oficial de Maléfica 2: Dueña del mal. esta vez veremos una aventura de fantasía que surge varios años después de la primera entrega. 


"Esta secuela continúa explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la futura reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha para proteger a los páramos y las criaturas mágicas que residen allí”, dice el texto. 

La primera entrega de esta cinta basada en la malvada bruja del cuento “La bella durmiente” llegó el 30 de mayo de 2014 y fue dirigida por Robert Stromberg.

Aunque las imágenes no ahondan en detalles, se puede ver una relación tensa entre la reina Ingrid y Maléfica, quienes estarán en medio de Aurora, la futura soberana de la ficción.

En una reciente entrevista, Angelina Joline se refirió sobre el papel que desempeña en la película "En esta cinta planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmó.