Game of Thrones: fanáticos ya tienen candidato para eliminar a Daenerys Targaryen

Ornela Mitsi
13 05 2019 | 17:15h

Game of Thrones 8x05 fue de infarto y despertó la irá de algunos personajes. Los fanáticos de GOT ya escogieron el candidato para acabar con Daenerys Targaryen

El penúltimo episodio "La Campanas" de Game of Thrones reveló el verdadero carácter malvado de Daenerys Targaryen, el cual sobrepasó los límites de la venganza y la crueldad. Fanáticos de la serie de HBO, tras ver los hechos del capítulo 8x5 de GoT, ya escogieron al candidato ideal para acabar con la "locura" de la heredera Targaryen. ¿De quién se trata?

Todos los aliados de la 'Madre de Dragones' quedaron en shock al verla llena de ira sobre 'Drogon' incendiando la ciudad de reinado por Cersei Lannister, a pesar que ya había ganada la batalla. Producto del infartante penúltimo capítulo, los fanáticos de la serie decidieron en Twitter que era hora de ponerle fin a los arrebatos de Daenerys, por lo que eligieron a un personaje en especial para dicha tarea. 

PUEDES VER Game of Thrones 8x05 [RESUMEN]: Mira aquí lo mejor de la batalla final

La escogida es Arya Stark, uno de los personajes de Game of Thrones que más valentía ha demostrado en la última temporada. Los tuiteros han seleccionado a la hermana de Jon Snow para terminar con las injusticias de Daenerys Targaryen

De acuerdo a las teorías lanzadas por los fanáticos de GoT en la red social, la vencedora del 'Rey de la Noche' será quien dé venganza por los caídos de King's Landing. Justamente, Ayra Stark fue una de las sobrevivientes a la matanza dentro del reino de Cersei Lannister, y al final del quinto capítulo de Juego de Tronos, un caballo blanco apareció para sacarla del lugar dejando diversos significados

En las redes sociales circulan diversos videos que muestran la reacción de los fans cuando Daenerys quema los castillos, es así que en Twitter, las publicaciones pidiéndole a los creadores de Game of Thrones que Arya Stark sea la elegida para terminar con la 'Madre de Dragones, no se hicieron esperar. 

Luego de 8 años de emisión, el último capítulo de la octava temporada de la exitosa serie de HBO llega a su fin con muchas sorpresas. Recordemos que 'Bruja Roja' predijo el destino de la pequeña Stark y le dijo lo siguiente: “Veo oscuridad en ti. Y en esa oscuridad, ojos que me miran de vuelta. Ojos café. ojos azules y ojos verdes. Ojos que cerrarás para siempre”. 

Lo dicho por Melisandre podría tomar un giro inesperado en el Game of Thrones 8x06, es solo cuestión de tiempo. Los "ojos verdes" que se cerrarán, según la predicción, podría ser de Daenerys Targaryen, aunque también de Cersei Lannister, ya que esta todavía sigue con vida. 

 

 

 

 

 

 

¿Qué pasará en el último capítulo de Juego de Tronos?

Video recomendado