Avengers Endgame: Dan a conocer el detrás de cámaras de la mejor película de Marvel

La República
h

Con un presupuesto de 400 millones de dólares, Avengers: Endgame nos presentó un espectáculo visual impresionante. A continuación te contamos como se hizo la mejor película de Marvel

Avengers: Endgame se encuentra muy cerca de destronar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Por este motivo, Marvel no para de promocionar su mejor cinta, más exitosa de todos los tiempos, por medio de material nunca antes visto.

La gran cantidad de efectos especiales que trajo la cuarta parte de Los Vengadores permitió que grandes y niños disfruten del UCM en su máximo esplendor ¿Cómo lo hicieron?

PUEDES VER: Avengers Endgame: Marvel estrenará la película completa en Apple Movies

Fueron cientos de horas de trabajo, maquillaje y edición las que necesitó Avengers: Endgame para finalizar su colosal post-producción. Desde los Estudios Marvel se compartió una serie de imágenes que revelan el secreto de la cinta vengadora.

El Hulk que conocemos lucía muy diferente detrás de cámaras. El actor Mark Ruffalo se mantuvo con el traje de captura de movimiento la mayor parte del tiempo del rodaje.

HulkHulk

Los paisajes también recibieron grandes tratamientos para conseguir la atmósfera perfecta para la película; pese a que Thanos terminaría destruyendo y arrasando gran parte de la zona.

Thanos

Thanos

La escena que dejó en lágrimas a más de un fan es una amalgama de efectos de edición y montaje digna de la segunda película más taquillera de toda la historia. Quizás este título cambie pronto al superar a Avatar de James Cameron.

Marvel

Luchando por el Guantelete del Infinito, la Capitana Marvel y Thanos intercambiaron varios golpes durante la batalla. Ambos personajes recibieron un tratamiento especial de efectos especiales.

Marvel

MarvelMarvel

Thanos

La desaparición del titán loco dejó boquiabiertos a todos en el cine. Tal como aniquiló a la mitad de la vida en el universo durante Infinity War, Thanos desapareció junto a su ejercito al final de la batalla.

ThanosThanos

Josh Brolin, actor que interpreta a Thanos, también se lució con una caracterización muy bien lograda del villano más tenaz de Los Vengadores. Marvel no guardó reparos en retratar al máximo detalle el rostro del actor en Avengers: Endgame.

Thanos


Sinopsis de Avengers: Endgame

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

¿Qué pasa con el niño de Iron Man 3?

Tal es el caso de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Sin embargo, todo parece indicar que Kevin Feige y compañía ya tienen planes para su sucesor. Se trata de Harley Keener, el niño al que vimos en “Iron Man 3” y que fue interpretado por el actor Ty Simpkins.

¿Cuántas tierras hay en el Universo Marvel?

Earth 616, el original. Tierra 616 es el universo original de Marvel donde se originan todas las historias y personajes más conocidos. Es el espacio de las series más clásicas como Uncanny X-Men, The Amazing Spider-Man y Fantastic Four.

¿Cuál es el significado de Marvel?

Marvel Cómics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la creación de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes.