Game of Thrones: Emilia Clarke en contra de 'nueva imagen' de Daenerys Targaryen

Flavia Paredes
13 May 2019 | 7:08 h

Daenerys Targaryen llegó a King's Landing por venganza y la obtuvo. Esto no le gustó a los fans de la serie y a Clarke tampoco. 

Game of Thrones 8x05 ha dejado dividido a todo el 'fandom' de la serie, no solo por sus escenas, sino por el cambio que ha tenido Daenerys Targaryen en la historia de un momento a otro. 

Tan solo basta con ver la reacción de los usuarios de las redes sociales para saber que el destino que ha tenido Daenerys en el último episodio emitido de Juego de Tronos puede no haber sido la mejor decisión; incluso Emilia Clarke, actriz que le da vida al personaje, se ha mostrado en contra de esta modificación. 

PUEDES VER  Game of Thrones: Primero un vaso y ahora una mano, el grosero error hallado en 8x05

En una entrevista para Vanity Fair, Clarke ya había comentado sobre las últimas escenas de su personaje en la serie. "Me fastidió" afirmaba en aquella publicación. "Sé que a muchos les va a dejar con mal sabor de boca lo que Daenerys va a hacer...", exclamó sin imaginar que esto ahora sería considerado un spoiler.

Si bien Daenerys Targaryen es uno de los personajes que mayor evolución ha tenido en Game of Thrones, nadie hubiera imaginado la vuelta que daría en tan solo un capítulo.  

Con necesidad de saciar su sed de venganza, la Madre de Dragones decidió quemar todo Desembarco del Rey a lomos de Drogon, matando a miles de inocentes y convirtiéndose en la tirana que siempre había condenado. 

Video Recomendado