Game of Thrones: Nuevo error en 8x05 que fans no pueden evitar compartir en redes

Flavia Paredes
13 May. 2019 | 08:34h

Si Game of Thrones viralizó un vaso de café, error hallado por fans en 8x05 podría superarlo. Escena de Cersei y Jamie Lannister esconde secreto

La última temporada de Game of Thrones está jugando con los sentimientos de los fanáticos que vienen siguiendo domingo a domingo cada uno de los 6 capítulos de esta entrega. 

En Game of Thrones 8x05 las cosas no fueron distintas. Con la llegada de Daenerys Targaryen a King's Landing, Cersei Lannister usó toda su fuerza para acabar con ella, lamentablemente las cosas no le salieron como ella esperaba y terminó 'muriendo' junto a su hermano Jamie. Si bien esta entrega ha ganado toda la atención de los fans, lo que no ha pasado desapercibido ha sido el nuevo error en la escena, muy similar al ya comentado "momento Starbucks". 

PUEDES VER  Game of Thrones 8x05: Arya testigo de la matanza en la capital de Westeros [VIDEO]

A los fans no se les escapa nada. Y si la semana pasada se veía el vaso de café que se tomaba tan tranquilamente la Madre de Dragones, en este hemos tenido otro fallo del equipo de producción. 

Observemos con detenimiento esta imagen de Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) ¿notas algo raro? Una pista: se trata de cierta extremidad del 'matarreyes'. 

Sí, la mano de Jamie 'fue recuperada', en otras palabras, al director del capítulo Miguel Sapochnik, a los guionistas, al personal de producción y al resto del elenco, se les olvidó que este personaje perdió su mano tiempo atrás por obra de los soldados de la casa Bolton, allá por la tercera temporada de Game of Thrones

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998) 
Tormenta de espadas (2000) 
Festín de cuervos (2005) 
Danza de dragones (2011) 
Vientos de invierno (En desarrollo)
Sueño de primavera (anunciado)

Game of Thrones: ¿Quién escribió GOT?

Game of Thrones es una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin. La serie de televisión está basada en esta saga literaria y se centra en las luchas de los Siete Reinos del continente de Poniente, donde se desarrolla la trama principal, con el objetivo de tomar el control del Trono de Hierro y, por ende, de los Siete Reinos.

Game of Thrones: ¿Cuántas temporadas tiene GOT?

Hasta la fecha, Game of Thrones tiene siete temporadas y 67 capítulos. Este 2019 se estrenará la última temporada por lo que la serie finalizará con un total de 73 capítulos, los cuales son retransmitidos en HBO.

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de Game of Thrones?

La primera temporada de la serie comenzó a filmarse a mediados del año 2010 y se estrenó el 17 de abril de 2011. Consiste de 10 episodios. La Primera Temporada se basa en Juego de Tronos, la primera novela de Canción de Hielo y Fuego de George R. R.