Game of Thrones: El Perro y La Montaña cayeron en su último encuentro

Jhersson Santiago
12 M05 2019 | 14:56h

Hoy es el gran día. La batalla familiar llega a su fin con la muerte de ambos Clegane tras caer al vacío

Hoy se estrena Game of Thrones 8x05, el penúltimo episodio de la exitosa serie de HBO y como es lógico distintos personajes han pasado por las ocho temporadas.

El Perro y Arya Stark llegan al castillo para concretar sus venganzas. Clegane la aconseja no desperdiciar su vida por una mierte en su lista a lo que Arya agradece. El duelo entre los hermanos Clegane toma lugar y su primera víctima es la mano del rey Qyburn.

Los dos se encuentran y a pesar que el perro le da estocadas mortales a La Montaña, este no se imputa ya que es un cádaver reanimado. 

PUEDES VER Game of Thrones 8x05: Mira GRATIS y EN VIVO la "Batalla de Daenerys y Cersei"

En la parte final del encuentro el gigante alza a su hermano y le aprieta los ojos, El Perro le clava una daga en la cabeza pero a pesar de la herida, La Montaña no cae.

El Perro no tiene otra opción que sacrificarse para acabar con su hermano, así que lo empuja y ambos se lanzan al vacío, cayendo en el mar de fuego.

La batalla familiar llega a su fin con la muerte de ambos Clegane tras caer al vacío.

En esta nota nos enfocaremos en dos de ellos, para ser exactos en los hermanos Sandor el 'Perro' y Gregor la 'Montaña'. Ambos han vividos diferentes historias, que los fanáticos de Juego de Tronos han seguido durante todos estos años.

Los orígenes de la disputa

En la primera temporada vimos a ambos hermanos aparecer juntos. El primer momento tenso entre los dos fue cuando la Montaña intenta asesinar al joven Loras Tyrell, tras haber perdido una justa contra él.

En ese momento el Perro aparece, empezando un combate que termina gracias a la intervención del Rey Robert Baratheon.

Se reencuentran en la temporada siete

Los dos Clegane llegaron hasta la séptima temporada. A pesar que la Montaña murió, resucitó como un zombie y es leal a Cersei dentro del castillo del desembarco del Rey. Mientras que el Perro es un fiel seguidor de Arya Stark, a pesar que esta lo tiene en su temida lista negra.

El encuentro final

Se sabe que hay una cuenta por resolver entre ambos y dado que quedan solo dos episodios para terminar Game of Thrones, llegará el momento para la pelea final entre los hermanos.

Video recomendado