Captain Tsubasa: Nankatsu vs Toho, ¡La película! Cine transmitirá la épica final [VIDEO]

Gary Huaman
h

¿Te lo vas a perder? Ahora podrás ver el desenlace final entre Ozora Tsubasa y Kojiro Hyuga en pantalla gigante.

Simplemente espectacular. El próximo 30 de mayo podrás vivir, en pantalla gigante, uno de los partidos más vibrantes, épicos e inolvidables de Captain Tsubasa, remake de la conocida serie Super campeones.

Esta es una nueva adaptación del anime que se estrenó en 1983. Desde entonces, se han hecho varias ediciones, sin embargo, la última se estrenó el 2018 contando con 52 capítulos.

PUEDES VER Attack on Titan 3x15 EN VIVO: A qué hora, cómo y dónde ver el capítulo 15 [VIDEO]

Es así que la conocida cadena de cines, Cineplanet, decidió realizar un anuncio que ha alegrado a todos los fanáticos de este anime futbolero. Si es que eres un seguidor a muerte de las aventuras de Oliver Atom, entonces esta publicación va para ti.

"¡Si eres fanático de Oliver Atom esto te va a encantar! Cineplanet Alternativo trae como película exclusiva #CaptainTsubasa #NankatsuVsToho. Mira el poster oficial del enfrentamiento entre los cracks del fútbol japonés. ¿Te lo vas a perder? Estreno: 30 de mayo", se puede leer en la publicación de Cineplanet."

En la imagen podemos ver a Oliver por Nankatsu, mientras que en Toho aparece Hyuga. La cadena Cineplanet realizará una función especial donde animarán, sin ningún tipo de cortes ni openings y de manera corrida todos los capítulos que conforman este último enfrentamiento.

Captain Tsubasa

Recordemos que la final entre Nankatsu y Toho se dan desde el episodio 46 hasta el 52 del anime Captain Tsubasa, donde Hyuga muestra por primera vez el tiro del tigre. Por otro lado, Oliver llega un poco herido del hombro pues recibió una falta en los partidos anteriores.

El marcador final es de 4-4 y ambos equipos se van a los suplementarios, coronándose campeones. Aquí te dejamos un pequeño avance del emocionante partido.