The Big Bang Theory: Así es el conmovedor tráiler del 12x24, capítulo final [VIDEO]

Gary Huaman
2019 M05 14 | 09:56 h

La comedia de CBS emitió el tráiler del último episodio que se estrenará este 16 de mayo. Serie que acabará tras 12 largos años.

Falta cada vez menos para decirle adiós a una de las mejores series cómicas. The Big Bang Theory llega a su final este 16 de mayo y la cadena CBS acaba de estrenar un emotivo y conmovedor tráiler para este último episodio.

El pequeño avance nos muestra el primer episodio que se estrenó el 24 de septiembre de 2007, donde Penny conocía por primera vez a Leonard y Sheldon. Doce años después, los veremos una última vez.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Cinta de Marvel contará con una escena postcrédito [VIDEO]

Los últimos episodios de The Big Bang Theory tendrán por título, "El cambio constante" y "El síndrome de Estocolmo". Ahí veremos como Raj Koothrappali (Kunal Nayvar) tomará una decisión que afectará a su relación con Anu. Mientras que Leonard (Johnny Galecki) buscará la manera de convertirse en un investigador importante.

Hace unas semanas, la popular Penny (Kaley Cuoco) expresó que había llorado al leer el guión del capítulo final de The Big Bang Theory. "Prepárense... para un final que en verdad me ha dejado sin palabras".

Así mismo, a través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró escenas del rodaje final donde aparecen todos los actores dándose un tierno abrazo. Kunal Nayvar realizó lo mismo, publicando una tierna fotografía donde se encuentran todos reunidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Final group scene 💕 That’s a wrap 😭 @bigbangtheory_cbs

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco) el

"Gracias por sus palabras, gracias por sintonizarnos cada noche". 

¿Cuántas temporadas tiene The Big Bang Theory?

12

¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada The Big Bang Theory?

Primera temporada de The Big Bang Theory. La primera temporada de The Big Bang Theory comenzó a emitirse originalmente en la cadena CBS el 24 de septiembre de 2007 y finalizó el 19 de mayo de 2008, contando con un total de 17episodios.