One Piece 884: Vivi, Rebecca y Shirahoshi se encuentran en Mary Geoise [VIDEO]

Gary Huaman
h

El episodio 884 nos ha mostrado uno de los encuentros más esperados por los fans de One Piece, las princesas de Dessrosa, Alabasta y el reino Gyojin.

Como todos los fines de semana, acaba de salir el episodio 884 de One Piece, donde se está desarrollando la saga del 'Levely', sin embargo, acaba de darse uno de los encuentros que más emocionó a los fanáticos del manga.

En esta oportunidad, el capítulo 884, titulado "¡Lo extraño! ¡Los sentimientos de Vivi y Rebecca!" nos muestra la llegada de todos los reyes a Mary Geoise, cuando el hermano de Sabo se sorprende por la ciudadela y expresa su deseo de vivir ahí.

PUEDES VER Attack on Titan 3x15 EN VIVO: A qué hora, dónde y cómo ver el capítulo 15 de la temporada 3

Tras esto se puede ver la aparición de uno de los Tenryuubito más odiados por los fans de One Piece, Charlos, quien captura a la princesa sirena más adelante. Luego de esto, se pueden ver a bastantes príncipes acercarse a Shirahoshi para pedirle casamiento, sin embargo, ella termina rechazándolos.

Tras esto vemos a Vivi, la princesa de Alabasta, encontrarse con Leo, el líder de los Tontatta. En ese momento aparece Rebecca quien le comenta sobre Luccy o Luffy, pues ella recibió su ayuda cuando más la necesitaba.

Luego de ello, Vivi empieza a recordar los momentos que pasó junto a los Mugiwara, quienes salvaron a su país, Alabasta, de las garras del en ese entonces, Shichibukai, Crocodile. 

Durante varios minutos del episodio 884 de One Piece se pueden ver los recuerdos de la saga de Alabasta, donde Luffy derrota a Crocodile luego de intensa batalla en las criptas. Al final vemos la marca de la amistad entre los Mugiwara y Vivi.

Mientras ellas estaban conversando sobre Luffy, hace su aparición Shirahoshi quien las escucha hablar sobre el pirata. En ese momento, comienzan a recordar lo que el joven hizo por ellas. Sin duda alguna, un lazo que no podrá ser olvidado jamás.

Aquí podrás ver el capítulo 884 de One Piece.