IT: Chapter 2 regresa junto a las escenas más polémicas del libro de Stephen King

Flavia Paredes
2019 M05 11 | 16:46 h

La película de Pennywise estrenó su tráiler oficial y dejó a más de un fan preocupado. Stephen King ya dio su aprobación. 

En el 2017, una de las historias más famosas de Stephen King llegó con una nueva adaptación. It no solo sorprendió a los fans, sino también a la crítica que nunca pensó que la historia de Pennywise se iba a convertir en el fenómeno que es ahora. 

Gracias a la buena taquilla, el largometraje obtuvo su segunda entrega, 'IT: Capítulo 2', que cuenta además con actores de la talla de James McAvoy o Jessica Chastain. Tras meses de espera, al fin nos llegó el tráiler y, por lo que hemos podido ver, el terror va a ir mucho más allá, además de una gran fidelidad al libro, según prometió el director de la cinta.  

PUEDES VER  It: Chapter 2: Mira el aterrador tráiler del regreso de Pennywise [VIDEO]

Solo en el tráiler se pueden ver dos de las escenas más polémicas de la novela de Stephen King: el asesinato homofóbico del comienzo de la historia, y la violencia doméstica que sufre el personaje de Beverly Marsh.

"El asesinato de Adrian Mellon es una escena icónica que queríamos en la película. Es el primer ataque en el Derry actual y muestra en lo que Derry se ha convertido. Es la influencia de Pennywise", confirmó Gary Dauberman, guionista de la cinta. 

IT Chapter 2: Tráiler 


Desde el inicio de la película se nos indica que Beverly no la pasará nada bien en 'IT: Capítulo 2'.  La escena en la que acude a la casa de una mujer, quien resulta ser una suerte de instrumento de Pennywise para aterrorizarla, ha sorprendido a más de un fan al querer saber qué pasará finalmente con ella. 

It: Chapter 2 llegará el 6 de septiembre de 2019.