Aladdin: live action durará media hora más que la versión animada

Jhersson Santiago
11 05 2019 | 09:32h

El live action quiere diferenciarse del clásico animado, por tal motivo tendrá nuevas escenas que ampliará la duración de la cinta.

El próximo 24 de mayo se estrenará Aladdin, el live action del clásico animado de 1992, que contará con una duración mayor a la de su predecesor.

La cinta tendrá las canciones originales y similar contexto al original, pero el director Guy Ritchie quiere que ambas se diferencia y que el espectador sienta que una nueva experiencia al ver el nuevo Aladdin.

PUEDES VER Avengers: Endgame contará con escena post-créditos

A menos de dos semanas para sus estreno, páginas webs como IMBD o Rotten Tomatoes que han incluido a la película en sus sistemas revelaron que tendrá una duración extra de 38 minutos, pasando así a la versión original.

Como se sabe, Aladdin (1992) durará 1 hora y 30 minutos mientras el que se estrenará los próximos días tendrá una duración de 2 horas y 8 minutos.

Con esto se confirma que la película de Guy Ritchie tendrá nuevas escenas para que el público viva una nueva experiencia. Algo que Disney quiere remediar luego de la fría recepción que tuvo Dumbo,

Sinopsis de Aladdin

"Aladdin es un ingenioso joven que vive en la extrema pobreza, pero que sueña con casarse con la bella hija del sultán, la princesa Jasmín. El destino interviene cuando el astuto visir del sultán, Jafar, recluta a Aladdin para que le ayude a recuperar una lámpara mágica de las profundidades de la Cueva de las Maravillas. Aladdin encuentra una lámpara maravillosa con un genio dentro, y sus deseos comienzan a hacerse realidad".

Fecha de estreno de Aladdin

- Perú: 23 de mayo de 2019
- Argentina: 23 de mayo de 2019
- Chile: 23 de mayo de 2019
- Colombia: 23 de mayo de 2019
- México: 24 de mayo de 2019
- España: 24 de mayo de 2019
- Estados Unidos: 24 de mayo de 2019

Tráiler de Aladdin

Video recomendado