Avengers: Endgame tendrá escena post crédito desde esta semana [VIDEO]

Jhersson Santiago
h

Ahora sí podrás quedarte después de los créditos como todas las películas de Marvel. A partir del 11 de mayo Endgame cuenta con la esperada secuencia.

Los fanáticos de Marvel contentos luego de enterarse de las buenas nuevas.. La última película del UCM, Avengers: Endgame, se estrenó el pasado 25, sin embargo, sorprendió a miles y extraños al no mostrar ninguna escena post-crédito.

Se sabe que los directores de la película, Joe y Anthony Russo nunca consideraron incluir la famosa escena en la película, rompiendo así una tradición que empezó en 2008 con Iron Man.

PUEDES VER Avengers: Endgame: estos serían los nuevos Vengadores en la Fase 4

Según informa Deadline, desde el 11 de mayo los espectadores que asistan a la función de Avengers: Endgame contará con una escena post-créditos.

Pero no será una nueva secuencia, ya que después que termine la película aparecerá Tom Holland, quien invitará a quedarse hasta el final de los créditos para ver el último de Spider-Man: Far from Home.

Para muchos es raro que se incluya un tráiler completo al final de la película, pero teniendo en cuenta que 'Far from Home' es una continuación directa de 'Endgame', esto no suena descabellado.

Además, esta no sería la primera vez que un adelanto se usa al final de una película en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). En 2011 al finalizar Capitán América: El Primer Vengador, se vio un teaser de Avengers como la escena post-créditos.

Sinopsis de Avengers: Endgame

"Gracias al chasquido de Thanos el mundo sufre lo que llama "la ejecución", debido a que la mitad de población desapareció en un instante. Eso incluyó a héroes como Spider-Man, Star-Lord, Scarlet Witch, el Soldado del Invierno, Groot y otros. Como vimos en el primer tráiler, los que quedaron deben arreglar lo que Thanos rompió, juntando a los Vengadores que quedaron y a nuevos aliados para ir a la batalla contra el Titan Loco."

"Eso significa que invocarán a viejos amigos como Hawkeye y nuevos amigos como la Capitana Marvel, así como unir a aquellos que defendieron a la tierra en la batalla de Nueva York. Los héroes que quedan son: Capitán America, Iron Man, Black Widow, Hulk, Hawkeye, Thor, Rocket Raccoon, War Machine, Nebula, Ant-Man y Capitana Marvel, aunque será complicado reunirlos, pues Tony Stark y Nebula están perdidos en Titán."

 

Avengers: Endgame: Exponen verdad detrás de la criticada escena "girl power"

A dos semanas del estreno de Avengers: Endgame, uno de los directores ha contado la verdad detrás de esta comentada escena. De acuerdo con el portal Movie web, Anthony Russo indicó que esta secuencia no estaba establecida en el guion original, sino fue a pedido de las actrices que conforman el elenco.

"A ellas se les hacía mucha ilusión una secuencia de esa manera, la verdad que no sabíamos cómo incluirla, pero junto a los guionistas nos dimos cuenta que que se merecían su momento". 

Avengers: Endgame aplastó a Titanic y James Cameron envió saludó a Marvel

Como si fuera un iceberg Avengers: Endgame hundió al Titanic. El capítulo final del la Saga del Infinito se estrenó y anticipó una de las taquillas más impresionantes a nivel internacional. No era un secreto para nadie que la cinta de Marvel logre posicionarse como una de las más exitosas; solo le bastó 5 días para hacerlo. 

Tengamos en cuenta que dos de las películas más taquilleras en la historia del cine eran de James Cameron, nos referimos de Titanic Avatar; por lo que no fue raro que el director envíe un mensaje a Kevin Feige, CEO de Marvel Studios y a los fans. 

“A Kevin y todos en Marvel. Un iceberg hundió al Titanic real. Los Avengers hundieron mi Titanic. Todos aquí en Lightstorm Entertainment celebramos su gran logro. Han demostrado que la industria del cine no sólo está viva y en buen estado, ¡sino que es más grande que nunca!”.

Avengers: Endgame: Robert Downey Jr comparte emotivo detrás de cámara

Es por ello que el actor Robert Downey Jr, quien da vida a Tony Stark (Iron Man), decidió compartir un detrás de cámara en su cuenta de Instagram, el cual ha emocionado a todos los fanáticos de Marvel.

Durante la épica batalla contra Thanos, hubo un momento donde el titán derrotó al Capitán América, Iron Man y Thor. Sin embargo, empezaron a llegar a todos los vengadores caídos de Infinity War.

En el clip podemos ver la pantalla verde y a un Tom Holland cubierto de puntos, que ayudarían a crear su armadura de Spider-Man, así mismo, vemos a Robert Downey Jr usando la parte de arriba de la armadura de Iron Man.

 

¿Qué pasa con el niño de Iron Man 3?

Tal es el caso de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Sin embargo, todo parece indicar que Kevin Feige y compañía ya tienen planes para su sucesor. Se trata de Harley Keener, el niño al que vimos en “Iron Man 3” y que fue interpretado por el actor Ty Simpkins.

¿Cuántas tierras hay en el Universo Marvel?

Earth 616, el original. Tierra 616 es el universo original de Marvel donde se originan todas las historias y personajes más conocidos. Es el espacio de las series más clásicas como Uncanny X-Men, The Amazing Spider-Man y Fantastic Four.

¿Cuál es el significado de Marvel?

Marvel Cómics es una editorial norteamericana de cómics. Es conocida popularmente como "La casa de las ideas" por la creación de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes.