Dragon Ball Super: ¿Masako Nozawa se retira? Actriz responde rumores con enérgico video

Flavia Paredes
2019 M05 11 | 11:20 h

La seiyuu de la franquicia Dragon Ball de 82 años se ha visto en vuelta en rumores de un posible retiro. La actriz japonesa sorprendió a todos con su respuesta.

Dragon Ball sigue siendo una de las franquicias anime más importantes del mundo, por lo que no es sorpresa que las noticias en torno a la salida de Masako Nozawa de la marca haya sorprendido a más de un fan. 

Con la llegada del Día de Gokú, seguidores de la historia comenzaron a especular sobre qué pasaría con el saiyajin y sus amigos, pero en medio de las informaciones, un rumor en las redes sociales apareció: el retiro de Masako Nozawa.

PUEDES VER  Dragon Ball Super: Vegeta vs. Kamioren, la reivindicación del 'príncipe de los saiyajin'

Al ser una mujer de 82 años, fanáticos saben que en un futuro muy cercano la actriz puede anunciar su retiro de la industria, por lo que las especulaciones y comentarios en torno a su descanso los preocupó.

Conocida en Japón como la leyenda viviente del doblaje, la actriz es parte importante de Dragon Ball al darle la voz a Son Gokū, Son Gohan, Son Goten, Vegetto, Gotenks y Goku Black.

En medio de estos comentarios, la agencia de talentos de Masako Nozawa, Aoni Production, aprovechó el evento del Día de Gokú para ingresar por primera vez a Twitter. Además, utilizaron este anuncio para informar indirectamente que la actriz está más vigente que nunca y su retiro por el momento no será efectivo. Ha sido la primera estrella de la compañía en aparecer en la plataforma. 

La estrella de Dragon Ball se mostró corriendo a toda velocidad por el pasillo dando uno de los gritos más intimidantes que se le puede escuchar expresar en el anime