Avengers: Endgame: El emocionante detrás de cámaras del "adiós de Iron Man"

Flavia Paredes
h

La escena que ningún fan de Avengers: Endgame quiso ver. Iron Man tuvo que arriesgar su vida para que Pepper, su hija y sus compañeros sobrevivan. 

Avengers: Endgame no solo nos dio el fin de una era en el Universo Cinematrográfico de Marvel, sino también el cierre de un ciclo para algunos actores que formaron parte de esta franquicia por 10 años.

Sin duda alguna quien se llevó todos los aplausos de los fans tras el fin de la película fue Robert Downey Jr., interprete que da vida a Iron Man en el UCM. El sacrificio que tuvo que hacer se convirtió en la escena que hizo suspirar, llorar e impactar a más de un espectador. En Instagram, 'Tony Stark' reveló material exclusivo del detrás de cámaras. 

PUEDES VER Avengers: Endgame: Robert Downey Jr. publica foto junto al poder femenino de Marvel 

La frase "I love you 3000" que usa Tony Stark con su hija y que termina por romper el corazón en mil pedazos a los fans toma más fuerza cuándo el personaje muere al final de la película al usar su propio guantelete con las Gemas del Infinito para poner salvar a todo el planeta. 

Al ser una de las escenas más comentadas y denominada ahora "el momento Iron Man", Robert Downey Jr. quiso compartir con sus fanáticos lo que pasó en el set de filmación mientras las cámaras grababan su despedida. 

Avengers-Endgame

En Instagram podemos ver una serie de fotos donde se observa cuadro por cuadro la emotiva reacción del actor al saber que 'Iron Man' no volvería a parecer en el UCM otra vez, o por lo menos eso pensamos. 

Tony Stark

Avengers-Endgame 2

Con el hashtag #3000, Robert Downey Jr. nos rememora el cariño que siente por el personaje y agradece al Team Stark por acompañarlo durante todos estos años.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).