Cinecanal presentará 'Especial de Superhéroes' a partir del 13 de mayo

La República
10 May. 2019 | 22:00h

Mira Thor, Kick-Ass, Spider-Man y muchos clásicos del cine de superhéroes en una maratón que muchos fanáticos podrán disfrutar en familia

A lo largo de la historia del cine, hemos visto como fuertes personajes del mundo de los cómics se han convertido en héroes de carne y hueso en adaptaciones cinematográficas, logrando convertir cada historieta en grandes franquicias mundiales y haciendo de cada uno de los personajes una leyenda.

En honor a los héroes de la ciencia ficción, Cinecanal presentará el “Maratón de Superhéroes” en una semana de mucha acción.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Red Skull y el Capitán América pelearon en Vormir

“Thor” (2011), Thor Odinson conocido como Donald Blake en la tierra como su identidad secreta, Dios del Trueno y protector autoproclamado de la tierra.

Tras desatarse una vieja guerra, el ambicioso guerrero es exilado a la tierra por su padre para que viva entre hombres y descubra el verdadero sentido de la humildad. Allí sin sus poderes, Thor deberá enfrentarse a las fuerzas más oscuras que su mayor enemigo le mandará desde Asgard. 

Thor

“X-men: Primera Generación” (2011), quinta entrega de la serie fílmica de X-men y precuela de la trilogía original. La historia que se desarrolla en los años 60’s durante la crisis de los misiles en Cuba, se enfoca en la amistad del Profesor X y Magneto, así como en el origen de sus grupos; X-men y la Hermandad de Mutantes, quienes se unen para proteger al mundo de una guerra nuclear.

Xmen

“El Capitán América; el primer vengador” (2011), un frágil y enfermizo joven es mejorado hasta la cima de la capacidad humana por un suero experimental, con la finalidad de ayudar a los Estados Unidos en la guerra.

Tras 3 meses de un fuerte entrenamiento físico, Steve Rogers es enviado a su primera misión como Capitán América, armado con un escudo indestructible y listo para iniciar una guerra en contra de la organización HYDRA.

Capitán América

“Watchmen” (2009), conocido en español como el vigilante, luego de que su ex compañero fuera asesinado descubre una manera para desacreditar y aniquilar a los superhéroes del mundo.

Watchmen

“Kiss Ass 2” (2013), luego de que Hit Girl es atrapada y obligada a retirarse, esta comienza a llevar una doble vida, por una parte entrena a David Lizewski “Kiss Ass” para que sea un héroe más eficiente y por otro lado busca la manera de dejar de ser una superheroína. Kiss Ass se une a un equipo de superhéroes nuevos que son liderados por un mafioso, involucrándose con el villano Red Mist.

Kcikass

“Los 4 Fantásticos” (2015), cuatro sujetos adquieren sus superpoderes tras la exposición a rayos cósmicos durante una misión científica al espacio exterior, convirtiéndolos en el Sr. Fantástico, la Mujer Invisible, Antorcha Humana y Thing.

Los 4 Fantásticos

“El Sorprendente Hombre Araña 2” (2014), cambiaron las cosas desde la gran pelea entre el Hombre Araña y El Lagarto, pero para el joven Peter Parker no hay mejor diversión que ser el campeón de la justicia en New York, sin embargo la aparición de un nuevo villano y un viejo amigo de la infancia lo harán dudar de su trabajo.

Electro


¿Aprovecharás esta oportunidad en familia o amigos? La maratón llena de adrenalina, héroes, villanos y mucha accióncomenzará a partir del lunes 13 hasta el domingo 19 de mayo a las 10 P.M.

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Qué pasa con el niño de Iron Man 3?

Tal es el caso de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Sin embargo, todo parece indicar que Kevin Feige y compañía ya tienen planes para su sucesor. Se trata de Harley Keener, el niño al que vimos en “Iron Man 3” y que fue interpretado por el actor Ty Simpkins.

¿Cómo se llama el padre de Iron Man?

Marvel confiesa por fin quién es el verdadero padre de Iron Man. Durante años creímos que Tony Stark, interpretado en Universo Cinematográfico de Marvel por Robert Downey Jr, era hijo de Howard Stark.