It: Capítulo 2: Conoce el antes y después de sus protagonistas luego de 27 años

La República
2019 M05 10 | 16:14 h

Pasaron 27 años para que el payaso Pennywise “Eso” regrese tras su derrota en las alcantarillas. Te presentamos las versiones adultas y menores de los personajes de It: Capítulo 2.

El Club de los Perdedores está de regreso. Los valientes jóvenes que vencieron a Eso por primera vez en el verano de 1958 según la obra de Stephen King, han cambiado mucho durante los 27 años de ausencia de la criatura.

La segunda parte de It nos muestra a un nuevo grupo de actores que tomarán la posta de sus versiones menores. Aquí te mostramos cuánto cambiarán en la película.

PUEDES VER: It: Chapter 2: fecha de estreno, sinopsis, personajes y todo lo que debes saber sobre la película

Liderados por el actor James McAvoy, el nuevo elenco protagonizará la parte 2 de la cinta basada en el libro escrito por 'El Rey del Terror'. El director Andy Muschietti ha indicado que veremos ambas versiones del grupo durante el transcurso del tenebroso filme.

James McAvoy / Jaeden Lieberher (Bill Denbrough)

El valiente líder del Club de los Perdedores regres como un novelista muy similar a Stephen King. El actor de Fragmentado tomará la posta de Jaeden Lieberher, quien lo interpretó en la primera entrega.

It 2

Jessica Chastain / Sophia Lillis (Beverly Marsh)

La actriz ya había trabajado con el realizador argentino Andy Muschietti en la película Mama. Chastain protagonizó el primer tráiler con el personaje que Sophia Lillis popularizó en la primera parte.

It 2

James Ransone Jack Dylan Grazer / (Eddie Kaspbrak)

Miembro del elenco en 'The Wire', Ransone ya cuenta con experiencia en el género de terror. Jack Dylan Grazer fue el primero en darle vida a Eddie, el hipocondriáco niño del primer capítulo de 'Eso'.

It 2

Andy Bean / Wyatt Oleff (Stan Uris)

Uno de los personajes más afectados por el encuentro frente a Pennywise fue Stan Uris. Consumido por sus miedos, Andy Bean interpretará a una versión adulta de Wyatt Oleff dentro del grupo de perdedores.

It 2

Bill Hader / Finn Wolfhard (Richie Tozier)

Finn Wolfhard y Bill Harder, ambos populares actores de Hollywood compartirán el rol de Richie Tozier en la segunda parte. El personaje se convierte en un conocido DJ en Beverly Hills luego de derrotar al payaso junto a sus amigos.

It 2

Jay Ryan / Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom)

Un gran cambio. Caracterizado por su voluminosa apariencia, Ben Hanscom será interpretado por el fornido Jay Ryan, quien toma el lugar de Jeremy Ray Taylor en la primera película. Este personaje forma una relación con Beverly luego del primer ataque.

It 2

Isaiah Mustafa / Mike Hanlon (Mike Hanlon)

Mejor conocido como el ex portavoz de Old Spice, consiguió el papel de la versión adulta de Mike Hanlon. Curiosamente, su personaje es el único miembro del Club de Perdedores que se queda en Derry, el pueblo donde vive Pennywise.

It 2

Teach Grant / Nicholas Hamilton (Henry Bowers)

Teach Grant no es tan conocido en el mundo de Hollywood y ha aparecido en papeles menores durante su carrera, pero tiene buenas habilidades de actuación según la crítica. En la piel del matón Henry Bowers, interpretado en un inicio por Nicholas Hamilton, tendrá como misión acabar con los protagonistas de una vez por todas.

It 2


¿Crees que fueron acertadas las elecciones del nuevo elenco? El primer tráiler nos mostró que muchos de los personajes mantendrán similitudes con su apariencia original, pero es muy probable que sus personalidades hayan cambiado con el pasar de los años.

Hace unas semanas el realizador argentino comentó que esta segunda parte será mucho más oscura y sombría que la primera parte. Antes de comenzar la producción de la cinta aseguró que con esta nueva entrega nos vamos a morir de miedo, de tal manera que tendremos que “traer pañales para adultos” al cine.

It

La segunda parte de It estará pronto en cines.

La película contará con los actores James McAvoy, Jessica Chastain, Jay Ryan, Bill Hader, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean en las versiones adultas de los protagonistas. Bill Skarsgård repite su papel de Pennywise, el payaso, junto con gran parte del elenco infantil del primer capítulo, incluidos Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff y Jackson Robert Scott.

Sinopsis de It (2017)

Varios niños de una pequeña ciudad del estado de Maine se alían para combatir a una entidad diabólica que adopta la forma de un payaso y desde hace mucho tiempo emerge cada 27 años para saciarse de sangre infantil.