El señor de los cielos: Rafael Amaya vuelve a la serie como Aurelio Casillas

Flavia Paredes
10 M05 2019 | 11:02h

El popular 'Aurelio Casillas' está de regreso a la ficción. Fans están emocionados, pero a la misma vez interesados en saber cómo regresará a la historia.

Si eres fanático de "El señor de los cielos" esto te va a interesar. La cadena Telemundo reveló nueva información sobre el regreso de Rafael Amaya a la serie en su séptima temporada.

El mexicano, quien da vida a Aurelio Casillas, ha sido uno de los intérpretes que más preocupó a los televidentes ya que hasta hace poco era incierta su participación en la serie internacional. Recordemos que en la historia su personaje cayó en estado de coma y no se tenía información que aseguraba su permanencia. 

PUEDES VER  Fernanda Castillo critica el final de la reciente temporada de 'El señor de los cielos' [VIDEO]

“La nueva temporada de la serie contará con el regreso de cinco queridos  talentos  por los televidentes; entre ellos tenemos a: Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo”, confirmó Telemundo. 

Si bien la noticia ha alegrado a más de uno, varios de los seguidores de "El señor de los cielos" comentan en redes sociales cómo será que 'Aurelio Casillas' reaparezca en la historia. Se espera que su participación se lleve a cabo el segundo semestre del año. 

¿Qué pasó con Rafael Amaya? 

El actor mexicano no solo regresa a la serie, sino también a la vida pública. El intérprete estuvo alejado de las cámaras por un año tras constantes noticias en torno a un presunto abuso de sustancias. 

 

Video recomendado