¡Neo Vuelve! Las Wachowskis estrenarán una nueva película de Matrix

Jhersson Santiago
10 May. 2019 | 11:36h

Después de 16 años la cuarta parte llegará a los cines. Así lo confirmó Chad Stahelski, director de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum'.

Una cuarta entrega a la vista. Lana y Lilly Wachowski, directoras de la trilogía 'The Matrix', están trabajando en una nueva película de la saga.

Esta información fue dada por el director de 'John Wick: Chapter 3 - Parabellum', Chad Stahelski, quien comentó en una entrevista a Yahoo! Movies UK que las hermanas se encuentran ocupadas desarrollando una nueva entrega.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Capitán América peleó con Red Skull al devolver la gema del alma

“Estoy muy feliz que las Wachowskis no solo estén haciendo una Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos”, dijo Stahelski. 

“Y si está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no necesitaría más que una llamada para responder. ‘Oye, queremos que seas un doble’, y yo probablemente iría y me atropellaría un auto”, culminó emocionado el director.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Lana Wachowski (quien estaría retirada de la dirección) estaría involucrada en el proyecto, Stahelski indicó que no estaba seguro; pero si confirmó que ambas estaban involucradas en la nueva producción cinematográfica.

Después de hablar con el director, Yahoo! Movies UK habló con Keanu Reeves y le preguntó si estaría dispuesto a regresar a interpretar a Neo en una nueva entrega: “Eso sería un regalo. No diría que no a eso. Sí”, declaró el actor.

A pesar que los rumores de una cuarta entrega que amplíe el universo de Matrix están desde hace más de una década, parece que ahora se hará realidad para alegría de los fanáticos de Neo y Morfeo.