Réplica exacta del 'Guantelete de Iron Man' se pone en venta [FOTOS]

Jhersson Santiago
9 05 2019 | 16:01h

El guantalete 2.0 cpm el que Tony Stark derrotó a Thanos, la Black Order y su ejército se pondrá a la venta. El interesado tendrá que desembolsar una gran cantidad de dinero para obtenerlo.

Tras el estreno Avengers: Endgame, distintos juguetes u objetos relacionados con la película han salido a la venta. Sin embargo ninguno sería tan anhelado como el llamado 'Nano Gauntlet'.

Ese es el nombre del guantelete que usó Iron Man para eliminar a Thanos y su ejército en los últimos minutos de la cuarta película de los Vengadores.

PUEDES VER Hermanos Russo confesaron que uno de los Avengers es gay

El 'Nano Gauntlet' es una réplica exacta del visto en la película, con una altura aproximada de 52 cm, este artefacto de colección cuenta con iluminación LED en dos modos para recrear el efecto de las gemas del infinito.

No solo eso, ya que cuenta con articulaciones en los dedos para darle movimiento y posarlo de distintas formas.

asda

A pesar que los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) desean obtener el preciado objeto para tenerlo dentro de su colección, esto no será tarea fácil debido al alto costo que tiene.

Hecho por la empresa Hot Toys, el precio del 'Nano Gauntlet' rondará entre los 800 y 900 dólares, aunque las réplicas pequeñas costarán 90 dólares.

Este es uno de los cientos de objetos que saldrán a la venta luego del éxito que está teniendo Endgame. Conseguir el artículo de colección será algo difícil para los seguidores de la Saga del Infinito.

Video Recomendado