Avengers: Endgame: Cinta de Marvel rompe récords hasta en páginas para adultos [VIDEO]

Gary Huaman
9 M05 2019 | 11:30h

Éxito en todos los campos. Los Vengadores no solo arrasan en la taquilla, sino también, en la búsqueda de páginas para adultos.

¡Es un éxito total en cualquier plataforma! La última cinta de los hermanos Russo, Avengers: Endgame, viene rompiendo récords en la sala de los cines mundiales, sin embargo, no sería el único lugar pues también aparece en páginas para adultos.

¿Cómo así? Como sabemos, la franquicia pornográfica es una de las más grandes en la industria del cine, es por ello que siempre aprovechan cualquier película que está de moda, en este caso Avengers: Endgame, para atraer más espectadores a sus plataformas.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¡Aprovecha esta oportunidad! Cine ofrece entradas a S/. 6.50

Avengers: Endgame se estrenó el pasado 25 de abril en nuestro país y el 26, en Estados Unidos, sin embargo, pocos días después, diversas plataformas para adultos empezaron a incrementar su búsqueda pues los usuarios ingresaban los nombres de los héroes, quienes tienen participación en este tipo de películas.

Avengers Endgame

Uno de los sitios más conocidos de estas plataformas indició que la búsqueda de los héroes de Avengers: Endgame se disparó casi un 3000% entre el 15 y 19 de abril. Sin embargo, luego del estreno, entre el 26 y 28 de abril, la cifra de búsqueda alcanzó los 5000%. 

Entre los héroes más populares de Avengers: Endgame está Capitana Marvel (Brie Larson), quien lidera esta búsqueda, seguido de Black Widow (Scarlett Johansson), Spider-Man (Tom Holland), Hulk (Mark Ruffalo), Capitán America (Chris Evans), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen), Gamora (Zoe Saldana), Thor (Chris Hemsworth), Iron Man (Robert Downey Jr) y Black Panther (Chadwick Boseman).

Avengers Endgame

TRAILER AVENGERS ENDGAME

Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.