Dragon Ball Super: Vegeta vs. Kamioren, la reivindicación del 'príncipe de los saiyajin'

Flavia Paredes
9 05 2019 | 09:47h

Con un Gokú vencido, Dragon Ball Super Heroes capítulo 11 presentó a un Vegeta no tolerando perder y luchando con todo su poder contra Oren y Kamin

Dragon Ball Super capítulo 11 se estrenó esta mañana aprovechando las celebraciones por el 'Día de Gokú'. Este fue uno de los anuncios oficiales que Toei Animation tenía preparado para esta fecha. 

Como recordaremos, el episodio anterior nos mostró a Range Sutsu, Lagss, enfrentarse a Goku Ultra Instinto; lamentablemente con pocos movimientos el saiyajin fue derrotado. Al ver lo sucedido, Vegeta libera el Super Saiyajin Blue Full Power y empieza a atacar a los enemigos.

PUEDES VER  Dragon Ball Heroes capítulo 11: Aparece Metal Cooler y Hearts derrota a Gokú y Vegeta

Si bien el primero objetivo de Range Sutsu en Dragon Ball Super Heroes capítulo 11 es Gokú, la facilidad que tuvo la guerrera para derrotarlo, acabó rápidamente con esta visión. 

En quien recayó toda la responsabilidad fue en Vegeta. El 'príncipe saiyajin' usó todo su poder para derrotar a Oren y Kamin, lucha que varios fans en redes sociales están resaltando por la reivindicación que se le está haciendo al personaje. 

Con la presencia de un Gokú malherido y un Trunks a la expectativa por saber qué pasará en la pelea, Vegeta regresa a la batalla y se enfrenta a  Range Sutsu.

Todo cambia cuando Range Sutsu utiliza su poder para invocar sus cristales y los saiyajines entran en apuros. Ni Gokú transformado en Super Saiyajin, ni Vegeta en Super Saiyajin Blue pueden con la guerrera de alto rango. 

Cuando pensaban que todo estaba yendo por el peor camino, aparece el Kaioshin del universo 7 para rescatarlos. Hearts decide encerrar a Jiren en un cubo y desaparecen. Al final del capítulo 11 de Super Dragon Ball Heroes vemos a Fu viendo todo lo que está ocurriendo y en una de las pantallas aparece Metal Cooler.

 

Video recomendado