Hermanos Russo confesaron que uno de los Avengers es gay

Jhersson Santiago
9 05 2019 | 09:20h

Los directores de la taquillera Avengers: Endgame confesaron que es un superhéroe conocido en el UCM.

Después del exitoso estreno de Avengers: Endgame, los hermanos Russo (directores de la película) se encuentran concediendo entrevistas a diferentes medios y portales web en Estados Unidos.

Luego de haber revelado detalles de la cuarta película de los Vengadores, una de las interrogantes que se atrevieron a revelar es sobre el personaje gay que integrará el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

PUEDES VER  ¿Capitán América se enfrentó con Red Skull al devolver la gema? Guionistas confirman teoría

En la entrevista concedida en Entertainment Weekly, hablaron sobre el cameo que realizó Joe Russo, en la que interpretó al primer personaje gay del UCM. Sin embargo, el director indicó que no es el primero ya que existe otro, y que forma parte de los Avengers.

"Sí, abiertamente gay. Ha habido insinuaciones sobre otros personajes. Dentro de poco lo sabremos. Hay un personaje gay que va a llegar en una de sus películas, y creo que Kevin Feige va a anunciarlo dentro de muy poco", declaró Joe.

Además, se dijo que este personaje aparecería en la película 'Los Eternos', la cual estaría protagonizada por Angelina Jolie y Richard Madden.

Muchos fanáticos creen que el personaje que habla Joe Russo, sería el de Valkyria o Capitana Marvel. Es más, en diferentes foros se especula que Marvel Studios planea que ambas tengan una relación sentimental.

Video Recomendado