Alerta Aeropuerto Lima: el singular producto en maleta que desconcertó a policías

Flavia Paredes
2019 M05 9 | 10:49 h

La popular serie de National Geographic tiene capítulos que son virales en la red. En su edición Lima, una pasajera fue hallada con una maleta muy especial

National Geographic presentan entre su programación una serie destinada a contar lo que sucede dentro de los aeropuertos más importantes de Latinoamérica.  

Si eres fan del canal sabrás que 'Alerta Aeropuerto' se ha vuelto una serie necesaria de ver para conocer todos los pormenores de los terminales aéreos. A través del canal de YouTube de National Geographic se viene compartiendo constantemente las escenas más comentadas de las temporadas. Un reciente clip llamó la atención de todos. 

PUEDES VER  National Geographic : realiza exposición ¿Planeta o Plástico? [FOTOS]

En una de las últimas ediciones de 'Alerta Aeropuerto Lima', una joven que se disponía a salir de viaje fue interceptada por la Policía para una revisión de rutina. Lo que nadie imaginó era el contenido de su maleta. 

Tras pedirle su pasaporte, la policía del aeropuerto le preguntó sobre su equipaje. Ella contesta que solo tiene ropa, pero eso no era lo único, también tenía entre sus prendas las cenizas de su perro

Ante la sorpresa de la autoridad, la joven accede a que le revisen sus pertenencias. Como parte del procedimiento, la mujer ve con asombro cómo un efectivo interviene las cenizas del can y le hace un test especial para determinar si contiene alguna sustancia ilegal.

"No tenemos el azul turquesa, indicamos que efectivamente son las cenizas de su perrito", explica la policía. 

Al no hallarle algo ilegal, finalmente dejan a la viajera partir. 'Alerta aeropuerto' es una de las series más populares de National Geographic, los capítulos se basan en los acontecimientos de los distintos terminales aéreos de Latinoamérica.