One Piece manga 942: Orochi asesina a Yasu frente a su hija Otoko [SPOILERS]

Gary Huaman
9 M05 2019 | 05:18h

SPOILERS. Se han revelado detalles del manga 942 de esta semana y aquí podrás leerlo. Eso sí, la siguiente semana Eiichiro Oda se tomará un descanso.

Tras una semana de descanso, One Piece vuelve con su manga semanal. En esta oportunidad han salido los spoilers del episodio 942 y las cosas se han puesto más difíciles en Wano.

En el manga 941 vimos a Orochi emocionarse por haber capturado a Yasu, mientras que los Mugiwaras se encuentran en la plaza para la ejecución. ¿Qué ocurrirá en One Piece manga 942? Aquí te contamos todo.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Vegito domina el Ultra Instinto en una nueva imagen

De aquí en adelante colocaremos los spoilers del manga 942 de One Piece.

- Yasu recuerda su pasado con Oden. Nació en Hakumai y fue respetado por los samurais, pero el joven Oden solo quiere salir al mar.

- Nos trasladamos al lugar de la ejecución en Bakura. Los subordinados de Orochi están contando a la gente los crímenes de Yasu, quien había guiado a las personas a que actúen en contra de Orochi, es por ello que será asesinado.

- A pesar de que Yasu reveló que es el "Niño de la Hora Embrujada", terminó exponiendo su verdad, es el Hakumai Daimyo Shimotsuki Yasuie, negando su primera identidad pues quería causar disturbios.

- En la entrada de la Capital de las Flores, un grupo de personas de Ebisu intenta ingresar, pues se enteraron que Yasuie no está muerto y quieren volver a verlo.

- De regreso a la escena de Yasu, él dice que el clan Kozuki ha perdido el poder de contraatacar, pero como no podía aceptarlo, difundió el rumor en la capital (el dibujo de Kinemon) y necesita disculparse por ello. Debido a esa imagen, muchas personas inocentes fueron arrestadas por el temor de Orochi.

- En ese momento llega el Shogun Orochi.

- Yasu le grita: Déjame decirte el hechizo que te ha estado provocando de nuevo; Un hombre con mentalidad como tú nunca puede alcanzar al Shogun Oden.

- Tras estas palabras, Orochi decide fusilarlo mientras llega Otoko y los demás.

- La gente empieza a llorar pero lo hacen riéndose, incluida su hija Otoko. Zoro quiere evitar que se rían pero Hiyori lo detiene y le dice que así es la gente del pueblo Ebisu, solo pueden reír, les han quitado la expresión facial debido a la frutal SMILE que trajo Kaido y Orochi.

De esta manera acaba del manga 942 de One Piece. La buena noticia es que sí hay capítulo esta semana, la mala, es que la próxima no habrá episodio.

Aquí te dejamos el REVIEW del manga 941

¿Cuánto dinero gana el creador de One Piece?

La respuesta es: muchísimo más de lo que imaginas. Hace un par de años, el show televisivo Baka Furi decidió calcular cuánto debe ganar Eiichiro Oda, popular mangaka detrás del aún más popular One Piece. Dedujeron que Oda debe ganar unos 26 millones de dólares por año.

¿Dónde se encuentra el One Piece?

El Nuevo Mundo es el lugar donde se encuentra la isla de Raftel, conocida como la última isla de Grand Line. Se rumorea que es allí donde se encuentran el legendario tesoro del Rey de los Piratas, Gol D. Roger, el One Piece, y la verdadera historia que se encuentra en el Rio Poneglyph.

¿Cuál es el nombre del protagonista de One Piece?

Monkey D LuffyMonkey D. Luffy es el protagonista de la serie “One Piece”, está decidido a ser el rey de los piratas aunque no se lo van a poner fácil.

 

Video recomendado