Avengers: Endgame: Los Russo revelan qué Fantastic Four haría que vuelvan al UCM?

Flavia Paredes
9 05 2019 | 03:25h

Joe y Anthony Russo anunciaron su salida luego del taquillero éxito de Avengers: Endgame. Su gusto por dos personajes los harían regresar ¿Anunciaron una futura saga?

Avengers: Endgame no solo ha servido para impulsar varios actores a lo más alto de su fama, sino también a los directores. Joe y Anthony Russo se han ganado un espacio en el corazón de los fans y ellos lo saben. 

Pese a tener el apoyo del 'fandom', los cineastas barajan la posibilidad de retirarse por un tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que ya muchos están pidiendo que no se confirme. Pese a esto, los directores hablaron sobre aquellos personajes qué los harían regresar a la pantalla grande. 

PUEDES VER  Avengers: Endgame: ¿Iron Man usó el chasquido para crear a los X-Men y 4F?

Los 'Russo brothers' comentaron en una reciente entrevista que la saga de cómics que les haría volver a dirigir una película Marvel sería Secret Wars. Ahora, en conversación con Business Insider, han explicado qué personajes los situarían tras las cámaras sin dudarlo. 

“Me encanta Ben Grimm de Fantastic Four”, explicó Joe. “Y el Doctor Doom siempre fue uno de mis villanos favoritos”, agregó. Además, los hermanos explicaron que sienten devoción por el personaje que interpretó Hugh Jackman, Wolverine, de los X-Men, durante los últimos 17 años. 

Todo indica que la respuesta se da tras última adquisición de Fox por parte de Disney, momento en que los mutantes y Fantastic Four se suman a Marvel Studios ¿Acaso nos anunciaron unas próximas cintas? 

Pasará un buen tiempo para que los personajes en mención logren tener una nueva adaptación cinematográfica, pero hasta lo que se sabe ya hay una lista de fechas de estreno establecidas hasta el 2022 con escasas posibilidades de que se incluyan las historias ya mencionadas. Solo nos queda aguardar. 

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

¿Cuál es el primer héroe de Marvel?

Originalmente fue conocida como Red Circle Comics, Atlas Comics; aunque el nombre más popular (antes de Marvel Comics) es Timely Comics y su primera publicación importante fue el Marvel Comics #1 (octubre de 1939) 
 

 

 

Video recomendado