One Punch Man: ¿Garou demostró que aún tiene su lado humano? [VIDEO]

Gary Huaman
8 05 2019 | 11:31h

El villano mostró que aún guarda un poco de humanidad en su interior mientras peleaba contra Bate Metálico. ¿Qué ocurrió?

En estos días ha llegado el quinto episodio de la segunda temporada de One Punch Man con muchas sorpresas para los fans, quienes vieron, por primera vez que Garou tiene un "lado humano" y no es un villano que busca convertirse en una bestia.

Como en los anteriores capítulos, la historia de One Punch Man se está centrando en Garou, quien se ha vuelto el protagonista dejando a un segundo plano a Saitaima, quien se encuentra peleando en el torneo de artes marciales.

PUEDES VER Dragon Ball Super: Estos son los increíbles Super Saiyajin 4 que sorprenden a fans

El quinto episodio de One Punch Man empieza con el ciempiés abuelo destrozando la ciudad y el héroe Bate Metálico enfrentándose a Garou, quien le da una paliza. Sin embargo, parece que Bate Metálico va aumentando su poder mientras más daño recibe.

Ante esto, Garou le pregunta ¿cuál es su secreto?, "es una cosa de espíritu" le responde el héroe. Con el pasar de los minutos el enfrentamiento se va emparejando, sin embargo, el villano demuestra porqué es un monstruo y bloquea todos sus ataques para luego darle un golpe, dejándo al héroe en terribles condiciones.

Cuando Bate Metálico se para y está a punto de darle un golpe a Garou por la espalda, aparece una niña. ¿De quién se trata? de la hermana pequeña del héroe. Ella menciona que su hermano le prometió no pelear delante de ella y que la pelea ya había acabado.

Garou menciona que no le importa eso y decide atacarlo, sin embargo, se detiene, menciona que tiene cosas que hacer y se retira del lugar, dejando a Bate Metálico con su hermana.

Finalmente aparecen dos monstruos que capturan a la hermana del héroe, en ese momento Garou lo detiene, impidiendo que cumpla su cometido y derrotando a los villanos. ¿Garou tiene un lado bueno? Es la gran pregunta que se hacen los fans de One Punch Man.

Video recomendado