Game of Thrones 8x05: Mira las parodias de Jon Snow y Daenerys de Trazzto

La República
8 May. 2019 | 16:18h

El youtuber llamado Trazzto se ha vuelto muy popular por sus divertidas parodias de Jon Snow y Daenerys en Game of Thrones. Aquí te compartiremos las mejores.

La fiebre por la octava temporada y final de Game of Thrones tiene a los fans de Jon Snow y Daenerys Targaryen invadiendo las redes sociales. Por este motivo, no son pocos los memes sobre las muertes, extrañas teorías y parodias las que surgen en cada rincón de Internet.

En ese sentido Trazzto, un popular Youtuber conocido por sus producciones musicales, covers y reviews, ha publicado una serie de canciones basadas en los mejores momentos de la serie de HBO.

PUEDES VER: Game of Thrones: ¡Atención! Nuevas imágenes del 8x05 dan detalles de 'La compañía dorada'

Mediante de su canal, Trazzto ha desarrollado canciones y letras que narran los eventos de la serie con un estilo muy particular. Todo habría comenzado con la parodia en 'dothraki' del amor entre Khal Drogo y Daenerys Targaryen utilizando la canción 'Get Lucky' del dúo frances Daft Punk.

Con miles de vistas, el canal del músico español comenzó a ganar mucha popularidad, tal que los videos dedicados a Jon Snow, Arya Stark y Tyrion Lannister no tardaron en llegar. Desde 'Living on the Prayer, 'I will survive' y 'We didnt start the fire' hasta 'La Gozadera', 'Mi gran noche' y 'Soy Minero' son parte del repertorio de canciones versionadas al estilo 'GoT'.

En conversación con La República, Trazzto confesó cual era su motivación para realizar sus divertidos covers sobre Juego de Tronos:

“Me inspira casi todo, desde que tengo uso de razón me gustó jugar con las palabras que aprendía y cambiar a mi manera la información que me llega, normalmente siempre con un objetivo cómico. En la adolescencia agregué a este proceso otra de mis grandes pasiones, la música, y el resto es historia”, relató el comunicador.

En ese sentido, la auto-gestión de su actividad en Internet sería la clave para mantener satisfecho a la gran comunidad de seguidores que ha ganado a lo largo de los años.

“Hoy en día apenas consumo televisión pero sí que me muevo bastante por Internet y sus contenidos. Gracias a la red puedo distribuir mi creatividad sin filtros de grandes productoras y conocer de primera mano a mi audiencia, al final se convierte en un camino que recorremos juntos y eso es lo más motivador de todo”.

No solo GoT, sino también conocidas franquicias del mundo de la televisión y el cine son materia para sus videos. La tendencia le ha ayudado mucho a posicionar su contenido pese a la nula promoción que realiza.

“Grandes fenómenos como Juego de Tronos o Harry Potter me permiten introducirme en los grandes canales mediáticos y dar a conocer mi estilo, la mayoría de mi audiencia se ha fraguado así, sin campañas promocionales, simplemente intentando hablar sobre cuestiones comunes para luego llevar a la audiencia a mi estilo personal formando mi relativamente pequeña pero entrañable y fiel audiencia”, expresó.

Si bien la serie presenta crudos momentos y muertes inesperadas, nunca está de más reír luego de llorar con las peores desgracias que George R.R. Martín escribió sobre sus personajes y el reino de Westeros. El final está cerca.

PUEDES VER: Game of Thrones 8x05: El príncipe que el Rey de la Noche ocultó [VIDEO]

Actualmente Trazzto también cuenta con una serie de reviews llamada 'Game of Trazztornos', donde narra de manera hilarante los mejores momentos de la serie de HBO.


Mientras esperas el estreno del capítulo 8x05 de Game of Thrones, te presentamos las mejores canciones sobre Jon Snow, Bran Starky Daenerys Targaryen.

Game of Thrones ONLINE: Horarios para ver GOT en el mundo

Estados Unidos: 9:00 p.m. (east time)

México: 8:00 p.m.

Panamá: 8:00 p.m.

Ecuador: 8:00 p.m.

Colombia: 8:00 p.m.

Perú: 8:00 p.m.

Venezuela: 9:00 p.m.

Chile: 10:00 p.m.

Argentina: 10:00 p.m.

Bolivia: 9:00 p.m.

Uruguay: 10:00 p.m.

Paraguay: 10:00 p.m.

Game of Thrones ONLINE: Hora de estreno en Perú

La exitosa serie GOT, se estrenará en Perú el domingo 14 de abril a las 8:00 p.m. a través de HBO.

Game of Thrones: ¿Quién escribió GOT?

Game of Thrones es una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin. La serie de televisión está basada en esta saga literaria y se centra en las luchas de los Siete Reinos del continente de Poniente, donde se desarrolla la trama principal, con el objetivo de tomar el control del Trono de Hierro y, por ende, de los Siete Reinos.

Game of Thrones: ¿Cuántas temporadas tiene GOT?

Hasta la fecha, Game of Thrones tiene siete temporadas y 67 capítulos. Este 2019 se estrenará laúltima temporada por lo que la serie finalizará con un total de 73 capítulos, los cuales son retransmitidos en HBO.

Game of Thrones: ¿Cuántos capítulos tiene GOT Temporada 8?

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis episodios que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.  

¿Qué es 'La Locura Targaryen'?

Según los libros y la wikia de 'Fire and Ice', la 'Locura Targaryen' es una enfermedad presente en la mitad de los miembros de la Casa Targaryen. Desde reyes, príncipes y princesas hasta bastardos de las ramas secundarias pueden ser víctimas de esta terrible condición.

Caracterizados por su grandeza (en caso de ser inmunes a este mal) o su extremo cinismo, prepotencia y demencia, los nobles de cabello plateado han tenido grandes exponentes de este transtorno.

Se especula que la a afección podría ser hereditaria y presentarse de nacimiento o desarrollarse con el paso de los años. También podría ser una mutación específica en algunos miembros de una familia numerosa. La endogamia practicada por los Targaryen a través de la historia sería la causa de origen. 

¿Cuáles son los Siete Reinos de Game of Thrones?

El Reino del Norte: Lugar de los Stark y que limita al norte con el Muro.
El Reino de las Islas y los Ríos: Antes de la llegada de Aegon, los hijos del Hierro dominaban tanto las Islas del Hierro como las tierras de los ríos. 
El Reino del Valle: Gobernado por los Arryn desde tiempos remotos.
El Reino de la Roca: También conocido como Occidente, el territorio que ahora controlan los Lannister.
El Reino de las Tierras de la Tormenta: La tierra de las tormentas y las fortalezas fue controlada por los Reyes de la Tormenta hasta la llegada de los Targaryen y más concretamente de Orys Baratheon.
El Reino del Dominio: El más extenso de los reinos del sur es controlado por la actualidad por los Tyrell desde Altojardín.
El Reino de Dorne: Las áridas tierras de Dorne fueron las únicas que no pudo conquistar Aegon I Targaryen.