Game of Thrones 8x05: ¡Atención! Nuevas imágenes brindan detalles de 'La compañía dorada'

Flavia Paredes
h

Los mercenarios son considerados como la última opción de Cersei Lannister para vencer a Daenerys. HBO reveló nuevas escenas de lo que será la lucha por el Trono de Hierro

La Batalla de Winterfell puede que sea ahora una cosa del pasado para los millones de seguidores de Game of Thrones, pero la guerra por el Trono de Hierro recién acaba de comenzar.

Con el próximo estreno de Game of Thrones 8x05, toda la atención recae ahora en los dos últimos episodios, los cuales contienen una trama que ha sido trasladada ahora a King's Landing; lugar donde Cersei Lannister espera a Daenerys Targaryen, Jon Snow y sus fuerzas aliadas junto a 'La compañía dorada', mercenarios contratados por ella para luchar en la guerra. 

PUEDES VER  Game of Thrones: Visión de Daenerys habría sido malinterpretada y 8x04 lo reveló

Como la integrante de la familia Lannister con la intención de continuar como la máxima cabeza de los Siete Reinos, Dany y sus aliados tendrán que hacer hasta lo imposible para acabar con su tiranía. Drogo será uno de sus mejores armas para acabar con ella ¿Sobrevivirá?

En ese sentido, HBO ha publicado fotos nuevas del episodio de este domingo por la noche que presenta el primer vistazo a la batalla masiva que está a punto de ocurrir.

Mientras que algunas de estas imágenes muestran los ejércitos que se preparan para la guerra, otras revelan un evento muy sombrío en Dragonstone. Esta es probablemente la consecuencia del episodio de la semana pasada, que terminó con Cersei ejecutando a la mejor amiga y asesora de Dany, Missandei.