'Avengers: Endgame' eliminó las escenas del Guardián de la Galaxia Kraglin

La República
8 May. 2019 | 14:31h

Pese a que trajo a todo un escuadrón de 'Ravagers', este personaje se quedó fuera de 'Avengers: Endgame'. Esta foto del set confirmó su aparición.

Avengers: Endgame nos presentó la batalla más grande en toda la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. Los ejércitos liderados por Thanos y el Capitán América tuvieron tantos personajes que muchos fans se perdieron varios detalles de la batalla.

Desde el set de la cuarta película de 'Los Vengadores', se confirmó la presencia de un personaje de 'Guardianes de la Galaxia' que habría ayudado de manera significativa a ganar la guerra por el Guantelete del Infinito.

PUEDES VER: Avengers Endgame: Descubren error de continuidad en pelea final que pasó desapercibido

Luchando con el Mjolnir contra el villano, Steve Rogers recibe la llamada de Falcon. Es en ese momento donde una gran cantidad de portales místicos se abren y las fuerzas del bien entran en escena. Valquirias, vengadores, wakandianos, asgardianos, hechiceros y los 'Ravagers', un grupo que no muchos pudieron notar.

Ravagers

Debido a la constante acción del momento, los 'devastadores' de Guardianes de la Galaxia no pudieron lucir mucho de su arte con los blasters, pero si hubo un personaje que fue el encargado de traerlos al campo de batalla: Kraglin.

Este descubrimiento llega gracias a que Robert Downey Jr. y Marvel compartieron la foto que reveló la presencia de este personaje en el set de 'Avengers: Endgame' pero sus escenas en la película fueron eliminadas del resultado final.

Kraglin

¿Quién es Kraglin?

Como segundo al mando de la unidad de Ravagers en la saga de 'Guardianes de la Galaxia', Kraglin fue quien heredó la poderosa flecha del capitán Yondu Udonta. Al final de la segunda película de Star Lord y compañía, se ve como el devastador trata de dominar los poderes de su maestro.

Kraglin

Kraglin ganó cierto protagonismo en Guardians of the Galaxy Vol 2 al rescatar a Quill, Rocket, Gamora, Mantis y Drax del planeta conformado por el celestial Ego. Como resultado de tal hazaña, el devastador es aceptado como miembro del equipo superheróico.


¿Crees que Kraglin merecía más tiempo en pantalla? Gracias a él, no fueron pocos los 'Ravagers' que llegaron al campo de batalla e incluso Howard The Duck apareció con ellos. Lo más probable es que veamos más del héroe en la tercera parte de Guardianes de la Galaxia.

Kraglin