Avengers Endgame: Descubren error de continuidad en pelea final que pasó desapercibido

Gary Huaman
8 05 2019 | 09:28h

¿Te diste cuenta de ello? Este error malograría la continuidad de la película y solo algunos astutos fans notaron este problema. 

En el mundo cinematográfico existen diversos errores que pasan desapercibidos. Ni siquiera las películas más exitosas o taquilleras se salvan de esto. El más claro ejemplo es "Avengers: Endgame".

Ahora último se ha hecho público un grosero error de continuidad en uno de los momentos más épicos de la película de Marvel, la última batalla contra Thanos y su ejército.

PUEDES VER Avengers: Endgame: ¿Iron Man creó a los X-Men y 4 Fantásticos? Todo por el chasquido

El encargado de mostrar este error ha sido el portal web estadounidense 'Movie Mistakes'. La siguiente nota contiene spoilers pues se detallará con exactitud el preciso momento en el que ocurre esto.

"En la batalla final, The Wasp y Ant-Man están en la camioneta tratando de poner en funcionamiento el túnel cuántico. Volvemos a la batalla y también podemos ver a Ant-Man allí, luchando en su forma gigante", se puede leer en el portal.

SI creías que este es el único error de "Avengers: Endgame", entonces estás equivocado. También existe otro que tiene al mismo protagonista en acción.

Luego que Black Panther le haya pedido el Guantelete a Clint Barton y empezar a correr, se puede ver a Ant-Man gigante peleando, sin embargo, se puede ver que este se encuentra en la camioneta con The Wasp.

Después del estreno de "Avengers: Endgame", han empezado a salir este tipo de errores, así como las explicaciones de los viajes en el tiempo. Es por ello que los directores, Joe y Anthony Russo han dado entrevistas para explicar todo lo ocurrido con la película.

¿Se habrán dado cuenta de este error de continuidad?

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

Video Recomendado