Luis Miguel: las posibles canciones de su segunda temporada [VIDEO]

Mireya Fabian
8 05 2019 | 07:48h

Las canciones del Sol de México fueron inspiración para cada una de los capítulos de la serie Luis Miguel. La segunda entrega del éxito de Netflix podría incluir más de sus populares hits. 

Cada vez son más los rumores que confirman el regreso de la segunda temporada de la popular serie de Luis Miguel, cantante mexicano reconocido como 'El Sol de México'. Las palabras del productor musical cercano a esta entrega original de Netflix han avivado las especulaciones que traerían de vuelta a Diego Boneta y todo su elenco para seguir contando la historia pendiente de Luis Miguel.

PUEDES VER Luis Miguel, la serie: temporada 2 estaría en proceso y productor da primeros detalles

Sin duda, una de las cosas que hizo que esta serie sea todo un éxito fue el soundtrack que ofrece la serie de Luis Miguel. Las mejores canciones del cantante mexicano como 'Cuando calienta el sol', 'La malagueña', 'Culpable o no', visten los capítulos cumbres de esta primera entrega que ofrece 13 capítulos con hits musicales distintos de Luis Miguel. 

Cada episodio de esta serie de Netflix, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, se inspira en la letra de una de ellas. Desde las más románticas y sufridas hasta las más bailables y ochenteras como 'La chica del bikini azul'. Todo ello ofrece la primera temporada de 'Luis Miguel' por lo cual se espera que en esta segunda temporada se muestren los populares y aclamados temas que quedaron pendientes. 

¿Cuáles son las canciones que ofrecerá la segunda temporada de Luis Miguel, la serie? Aun no hay información confirmada; sin embargo, solo basta con revisar el repertorio del álbumes del popular cantante mexicano para sospechar cuales podrían ser las interpretaciones que vistan la segunda entrega de Netflix

Las románticas canciones como 'Ahora te puedes marchar', 'Tengo todo excepto a ti', 'Hasta que me olvides' y 'Si nos dejan' podrían aparecer en los episodios para seguir relatando los impases amorosos entre Luis Miguel y Erica, quienes habían emprendido, en la primera entrega de la producción de Netflix, su alocada y compleja relación. 

PUEDES VER Luis Miguel: revelan foto de su "desaparecido" hermano Sergio en redes sociales

Canciones un poco más bailables como 'Sabor a mí' y 'Soy lo prohibido' podrían acompañar los momentos más amenos del artista mexicano, quien gusta de las fiestas y de pasar el rato con sus amigos, tal como se observa en los primeros capítulos de Luis Miguel.

Luis Miguel, la serie: segunda temporada

Hace unos días, el productor musical Kiko Cibrian compartió un video en Instagram en el que reveló que ya se encuentra trabajando en el proyecto de Netflix. 

"Vienen cosas en camino muy interesantes, la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce", señaló el colaborador mexicano de la serie Luis Miguel.

Lo cierto es que la primera entrega de esta serie ha sido todo un éxito, razón por la cual sus fanáticos esperan con ansias la continuación del programa inspirado en 'El Sol de México'.

Video Recomendado