Lucifer: con sugerente adelanto, Netflix anuncia el estreno de su temporada 4

Flavia Paredes
2019 M05 8 | 11:56 h

¡Atención! Netflix anunció la llegada de los nuevos capítulos. ¿Cómo tomará Chloe la verdadera apariencia de Lucifer Estrella de la mañana?

Hace un par de semanas Netflix anunció la llegada de la temporada 4 de Lucifer a sus salas de producción. Tras una larga incertidumbre, por fin se supo cómo trabajaría la compañía de streaming ahora teniendo los derechos de la serie. 

En medio de la espera de los fans, finalmente hoy miércoles 8 de mayo han sido liberados los nuevos capítulos de las serie protagonizada por Tom Ellis y Lauren German. ¿Qué nos tiene preparado Lucifer

PUEDES VER  Lucifer: Netflix revela primer teaser y fecha de estreno de temporada 4 [VIDEO]

Los fans de Lucifer lo hicieron y lograron que su serie favorita continúe en la pantalla chica; esta vez a través de Netflix. El carismático diablo interpretado por Tom Ellis ya estrenó sus nuevos 10 capítulos, las cuales componen la esperadísima cuarta temporada. Cada entrega es de 50 minutos de duración cada uno. 

Según la sinopsis oficial de Netflix"mientras intenta lidiar con las consecuencias de que Chloe vio su verdadero rostro, Lucifer debe enfrentar otro desafío: Eva, la pecadora original en persona, regresó ¿Busca vengarse porque él la llevó a la tentación que terminó expulsándola del Edén? ¿O querrá algo más?".

Tráiler de Lucifer temporada 4 en Netflix 

¿Habrá nuevas temporada de Lucider? 

Si bien Netflix no ha dicho nada oficial al respecto, en una reciente entrevista Aimee Garcia, quien interpreta a Ella Lopez, insinuó que la serie podría tener una quinta y sexta temporada.

¿Cómo ver Lucifer online?

Recuerda fan, las tres primeras temporadas de "Lucifer" están disponibles en Netflix. 

Teaser de Lucifer temporada 4