One Piece: Fan se hartó de Toei Animation y editó un episodio sin relleno [VIDEO]

Gary Huaman
8 M05 2019 | 05:57h

¡Se cansó del relleno! Un fan decidió editar su propio episodio de One Piece y el resultado ha sorprendido a miles de seguidores del anime.

El héroe de One Piece. Harto de que Toei Animation coloque bastante relleno cada fin de semana en los episodios, un fan decidió crear su propio episodio sin los absurdos pasados de los personajes, de los cuales, todos ya saben de memoria.

La fanática de One Piece que se encargó de editar el video es Lore Gonzalez, quien compartió su trabajo en el grupo de Facebook, 'Los Mugiwara (One Piece)'. 

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Habrán nuevos Super Saiyajin fase 4 en el anime?

El capítulo editado tiene los episodios 878 y 879, los cuales corresponden al manga 903, episodio donde se presentan al quinto emperador del mar, Monkey D' Luffy

El episodio editado empieza con los Mugiwara retirándose del territorio de Big Mom, cuando se da cuenta que tiene el dispositivo de transformación del Germa 66 para Sanji. Tras una amena conversación entre todos, Nami les enseña que ha conseguido a Zeus, mientras que Carrot les enseña el periódico del día.

Luego de ello pasamos al reino de los Gyojin, donde Shirahoshi convence a su padre Neptune para salir al exterior y asistir al Reverie. En ese momento se puede ver las distintas reacciones de los piratas en todo el mundo, quienes se sorprenden al ver el ascenso de Monkey D' Luffy.

Especialmente Shanks, quien ve el nuevo cartel de recompensa. Es en ese momento cuando se corta el episodio 878 para dar inicio al pasado de Luffy, algo que molestó bastante a los fanáticos de One Piece. Así mismo, pasamos a ver en acción a Coby, de quien también han omitido su pasado.

Sin duda alguna, este trabajo ha sido bien recibido por todos los fans, quienes han aplaudido esto y esperan que sigan haciendo este tipo de trabajos.

One Piece

Video recomendado