Game of Thrones: Visión de Daenerys habría sido malinterpretada y 8x04 lo reveló

Flavia Paredes
8 M05 2019 | 05:11h

Como hemos aprendido a lo largo de Game of Thrones, las visiones y profecías son una espada de doble filo ¿Qué cambió con la muerte del Rey de la noche?

Como se sabe, las visiones ofrecidas por Game of Thrones nos dan un verdadero presagio, pero casi nunca para el resultado que inicialmente esperábamos de los personajes que los protagonizan.

Esto parece ser el caso de la visión más importante del programa brindada en la temporada 2. De acuerdo a un usuario de Reddit, todo indica que habríamos malinterpretado una parte del simbolismo en la profecía que menciona cómo terminaría la próxima batalla entre Daenerys Targaryen y Cersei Lannister

PUEDES VER  Game of Thrones: los corazones rotos del 8x04 que conmovieron a los fans [VIDEO]

Recordemos que al final de la temporada 2 de Game of Thrones, en el episodio “Valar Morghulis”, Daenerys Targaryen ingresa a la misteriosa 'Casa de los Eternos' en busca de sus dragones. Aquí la joven deambula por una destruida sala del Trono de Hierro en King’s Landing, previo a su encuentro con su esposo Khal Drogo y su hijo, Rhaego.

Durante todos estos años la interpretación de esta secuencia refería a que Daenerys estaba rodeada de nieve; sin embargo, con el Rey de la Noche destruido, esto habría cambiado. 

Tras la emisión de Game of Thrones 8x05, diversos usuarios en plataformas digitales han planteado que la interpretación inicial está mal y Daenerys no estaría caminando sobre nieve, sino que la sala del Trono de Hierro estaría cubierta por cenizas, en otras palabras, habría sido incendiada. 

Pero el 'Reeditor' va más allá. Twisted8999 plantea que las cenizas serían producto del ataque de la Targaryen a King’s Landing, y la escena de 'la madre de los dragones' alejándose del trono, que sí está cubierto de nieve, nos llevaría a pensar que el encuentro con su familia se debió a que no se sentaría en el trono y probablemente morirá.

¿Y a quién le correspondería el Trono? El usuario indica que este se quedaría en manos Jon Snow, o quizás alguno de los Starks. 

 

 

Video recomendado