Dragon Ball Heroes: Hearts pondrá en aprietos a Gokú y Vegeta libera un nuevo poder

Gary Huaman
h

La sinopsis oficial del episodio 11 nos revela a Vegeta Full Power peleando contra Hearts mientras se recupera Gokú. ¿Y Range Sutsu?

¡Dragon Ball Heroes se viene con fuerza! El capítulo 11 se estrenará el día de mañana con muchas sorpresas. ¿Qué ocurrió con Gokú? ¿Hará algún otro movimiento Range Sutsu

En horas de la mañana acaba de salir la sinopsis oficial de Dragon Ball Heroes capítulo 11, un spin-off de Dragon Ball Super, que está basado en el juego de cartas de Japón, donde incluyen diversos personajes de diferentes mundos.

PUEDES VER Dragon Ball Super: ¿Habrán nuevos Super Saiyajin fase 4 en el anime?

En el capítulo 10 de Dragon Ball Heroes vimos aparecer a Gokú controlando el Ultra Instinto luego de haber entrenado con el Gran Daishinkan. Sin embargo, fue derrotado por Range Sutsu en minutos. Al final del episodio vimos cómo Vegeta explotaba liberando un nuevo poder.

Sinipsis oficial Dragon Ball Heroes 11

"Vegeta lleno de ira se convierte en el Super Saiyajin Blue Evolution. Por otro lado, Hearts finalmente empieza a mostrar sus habilidades. ¿Quién ganará la batalla en el episodio 11?"

Cabe resaltar que episodio 11 de Dragon Ball Heroes llegará el día de mañana, justo cuando se celebre el 'Día de Gokú'. Este 9 de mayo también habrán nuevos anuncios para la franquicia y muchos fans apuntan a que veremos la oficialización de la segunda temporada animada de Dragon Ball Super.