Luis Miguel, la serie: Estaría en proceso la temporada 2 y productor da primeros detalles

Flavia Paredes
8 May. 2019 | 08:50h

Tras el final abierto en la serie de Netflix, miles de fans de Luis Miguel esperan la continuación de su reveladora serie. Uno de los productores del show dio nueva información.

Luis Miguel está saboreando otra vez el éxito y él lo sabe. Tras aceptar que Netflix lleve a su servicio su historia, el cantante no solo ha vuelto a la cima de la popularidad, sino también volvió a poner en primera plana toda su carrera. 

El estreno de su ficción en abril del 2018 acaparó la atención de los televidentes, quienes siguieron con atención sus 13 capítulos cada domingo. Con la última entrega, seguidores quedaron al pendiente de lo que pasó con su padre, Luisito Rey, pero sobre todo por el destino de su madre, Marcela Basteri. Nueva información sobre la temporada 2 ha sido revelada. 

PUEDES VER  Luis Miguel, la serie: ¿Netflix realizará segunda temporada de la ficción? [VIDEO]

Si bien voceros de Netflix no han dado detalles al respecto, quien sí lo ha hecho fue el productor musical Kiko Cibrian que grabó un video para Instagram en el que indica que se encuentra trabajando en el proyecto.

"Vienen cosas en camino muy interesantes, la serie una y la gira dos, o al revés, la gira uno y la serie dos, trabajando en las dos cosas al mismo tiempo, como siempre, como buen músico que produce", dijo el colaborador musical de Luis Miguel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Saludos a todos, espero que estén pasando un buen fin de semana. God is good all the time!!!

Una publicación compartida de Kiko Cibrian (@kikocibrian) el

Para muchos sus palabras han sido reforzadas con lo sucedido hace unos días entre dos de los protagonistas de la serie, nos referimos a Diego Boneta y Oscar Jaenada

"El Sol de México" y "Luisito Rey" se tomaron varias fotos para celebrar el primer aniversario de la serie llenando de nostalgia a los fans y provocando más de una preguntan relacionada a su regreso a la pantalla chica. Hace unas semanas, el diario mexicano El Universal, a través de su columna 'Alfombra Roja', afirmó que Boneta está a la espera del llamado de Netflix para iniciar las grabaciones. 

Luis Miguel

Luis miguel, la serie