Guardianes de la Galaxia 3: Aparecerá el creador de Rocket y su pareja Lylla

Gary Huaman
8 05 2019 | 03:49h

Se revelan detalles de la Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde veremos el pasado de Rocket Racoon y a Moondragon, la hija de Drax.

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) no se detiene. Tras el estreno de "Avengers: Endgame", muchos fans pensaron que no habría futuro para esto, sin embargo, se equivocaron. El más claro ejemplo es "Guardianes de la Galaxia Vol. 3".

O mejor dichos, "Asgardianos de la Galaxia". La tercera entrega de los héroes más graciosos del universo contará con el regreso del director James Gunn. Y si bien no hay un nombre oficial de la película, ya hay fuertes rumores que vienen circulando sobre esto.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man creó a los X-Men y 4 Fantásticos con el chasquido

En "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" veremos historias muy importantes como por ejemplo, el creador de Rocket Racoon, el Alto Evolucionador, quien haría su gran aparición en esta entrega. Un científico de los años 30 que gustaba de crear nuevas formas de vida para finalmente dar con los "New Men".

GOTG

Por otro lado, también veremos la aparición de Moondragon, la hija de Drax quien pensaba que estaba muerta. En un principio se pensaba incluir a este personaje en "Avengers: Endgame", sin embargo no fue así pues "Guardianes de la Galaxia Vol. 3" es la película perfecta para desarrollar esta historia.

GOTG

Por último tenemos la Lylla, la pareja de Rocket Raccon. De ella ya habíamos tenido un vistazo en "Guardianes de la Galaxia Vol. 1". Aún no se ha filtrado sobre la relación que tendrá Star-Lord con la nueva Gamora, sin embargo, sí llegará a tener una relación más cercana de amistad con Nebula.

GOTG

Toda esta información ha sido publicada por Roger Wardell (@RogerWardell), un sujeto que ha filtrado, en más de una oportunidad, la trama de varias películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) como "Avengers: Endgame".

Rocket's creator is the High Evolutionary, Drax is in for a big surprise when he discovers his daughter is alive. Rocket also gets a love interest in the form of Lylla. Nebula and Star Lord will grow into closer friends.

— Roger Wardell (@RogerWardell) 8 de mayo de 2019

¿Cuándo sale Guardianes de la Galaxia 3?

La tercera entrega de los guardianes empezará a filmarse recién en el 2020 y la película está programada para el 2022.

¿Cómo se llaman los Guardianes de la Galaxia?

Los héroes del universo tienen a Star-Lord, Gamora, Rocket Raccon, Drax, Groot, Nebula y Mantis.

Video Recomendado