Avengers: Endgame: Revelan de qué está compuesta la espada de Thanos

Jhersson Santiago
7 05 2019 | 15:56h

El arma del titán fue tan poderosa para destruir el escudo del Capitán América. ¿Qué material usaron para forjarla? Uno de los directores responde esta interrogante. 

Luego del taquillero estreno de Avengers: Endgame y con la prohibición de los spoilers levantada, los hermanos Russo siguen dando detalles sobre la película que cerró la Saga del Infinito.

En una entrevista para el portal Comicbook.com, el director de la cinta habló sobre el arma que empuñó Thanos en la historia.

PUEDES VER ¿El Capitán América regresa? Hermanos Russo hablan del personaje

Como pudo verse en los últimos minutos de Endgame, Thanos usó a la Nebula del 2014 como espía. Luego de emboscar la base de los Vengadores, esta versión pasada del Titán Loco, llega al campo de batalla con su característica armadura dorada y una mortal espada de doble filo.

Esta hoja es tan poderosa que pudo parar el martillo Mjolnir y destruir en escudo del Capitán América, el cual está hecho de vibranium, el metal más resistente del UCM.

Por tal motivo, Joe Russo se animó a decir de qué material está forjada la espada de doble filo del Titán Loco.

"Claramente, Thanos es un personaje de mil años que ha luchado contra todos en el universo y es el mejor: Es el Genghis Khan del universo, por lo que tendría la mejor arma. Él sabe de Eitri, ha estado en Eitri para tener su guante creado. ¿Los hizo crear su espada también? Es probable, pero es interesante como pudo destruir el escudo", declaró Russo.

Para muchos fanáticos del UCM la mención de Eitri en la creación del arma de Thanos es interesante, ya que han estado buscando conectar el gran mito de ese reino con la escena post-créditos de Avengers: Age of Ultron.

¿Cuál es la primera película de los Avengers?

La primera película estrenada del MCU fue Iron Man (2008), iniciando la primera fase de películas culminando con The Avengers (2012). La fase dos comenzó conIron Man 3 (2013), y concluyó con Ant-Man (2015).

'Avengers: Endgame' mató a Black Widow sin saber que tendría una película

Pese a que hace poco se anunció que una película de Black Widowllegará el próximo 2020, los encargados del guión de 'Avengers Endgame' decidieron terminar con la vida del personaje mientras escribían el argumento de la cinta.

Ante el portal Comicbook, Christopher Markus y Stephen McFeelyaseguraron que Marvel nunca les impidió terminar con la vida de la vengadora. “No éramos conscientes de ello [de la película de la Viuda Negra] pero incluso cuando se dejó claro que es algo que querían hacer, nadie nos dijo nada”, confesaron.

Video Recomendado