Naruto Shippuden: La historia secreta de Kakashi como Sexto Hokage se revela

La República
7 May. 2019 | 18:30h

El ninja más ingenioso de Naruto Shippuden y Boruto vuelve. Luego de mucho tiempo, los fans podrán disfrutar de las aventuras de Kakashi como Sexto Hokage

El sensei está de vuelta. Los fanáticos de Naruto Shippuden y Boruto: Naruto Next Generations están de fiesta con el anuncio de una historia completamente nueva y original centrada en Kakashi Hatake.

Conocido como el 'Ninja que Copia' o 'Kakashi del Sharingan', el maestro de Sasuke, Sakura y Naruto será el protagonista de un arco biográfico inédito para el manga y anime.

PUEDES VER: Naruto: Mira la escala de poderes y personajes más fuerte del anime y manga

Así lo anunció la prestigiosa editorial Jump J-Books, quienes adelantaron que la novela titulada 'Naruto: Kakashi Retsuden: Rokudaime Hokage to Ochikobore no Shōnen' o en español: "Naruto: La Biografía de Kakashi: El Sexto Hokage y el niño restante", se encuentra actualmente en desarrollo.

Esta entrega narrará como el Sexto Hokage parte de la aldea de la Hoja en búsqueda del Sabio de los Seis Caminos. El líder del equipo 7 llegará a un país muy lejano de la tierra del fuego y ayudará a un príncipe perdido en su camino por ser un mejor gobernante.

Kakashi

Desde su primera aparición, Kakashi se mostró como un prodigio nato y fue uno de los cuatro ninjas que contribuyeron con la derrota de Kaguya, la 'Diosa Conejo' al final del anime. Esta experiencia en batalla le permitiría manejar todo tipo de situaciones dentro del mundo ninja.

Teniendo en cuenta que esta será una novela al igual que la saga 'Shinden' que estrenó el anime de Boruto, es un hecho que la biografía del sensei será adaptada muy pronto en el anime. Crucemos los dedos.

¿Qué ojo tiene Boruto?

La leyenda de la imagen se lee como "Jōgan" (浄眼), también hay un texto que lo acompaña que el animador dejó, explicando que el ojo de Boruto no era ni unByakugan o Tenseigan, y era oficialmente llamado "Jōgan".

¿Qué significa el nombre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki.

¿Quién es la madre de Boruto?

Boruto es un Genin de la Aldea Oculta de la Hoja. Es hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga y hermano mayor de Himawari Uzumaki. Además, es miembro del Equipo Konohamaru junto a Sarada Uchiha y Mitsuki. Muestra gran amor a su madre y es muy parecido a su padre, heredando su cabello rubio y ojos azules de cada uno de ellos.