Spider-Man: Far from Home: nuevo clip confirma que Tierra 616 se ubica en el UCM [VIDEO]

Jhersson Santiago
2019 M05 7 | 18:10 h

Publican un nuevo video de 'Spider-man: Lejos de Casa' que ubica a la Tierra 616 dentro del UCM  y a Mysterio como habitante de la Tierra 833.

A pocas semanas del estreno de Spiderman: Far from Home, muchos fanáticos están a la espera de saber que ocurrirá en la última película de la Fase 3 de Marvel Studios.

En la cinta, protagonizada por Tom Holland, se podrá ver como Peter Parker se siente triste por la pérdida de Tony Stark y como trata de suplir su lugar como superhéroe.

PUEDES VER Avengers: Endgame: Iron Man dio origen a los X-Men y los 4 Fantásticos

Además, como trata de evitar a NicK Fury y como este le presenta a Mysterio, personajes que se presenta como un habitante de una tierra alternativa.

Tal como se ve en el tráiler, Nick Fury le explica que el chasquido que realizó Thanos logró que se abran portales hacia realidades alternativas.

Sin embargo, hasta ahora no se dijo a que Tierra pertenecía el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), muchos fanáticos quería que sea el 616, como en los cómics, y esto se hizo realidad.

Así lo reveló un clip de la película, en donde se ve como Mysterio revela a un asombrado Peter Parker que la Tierra a la que pertenece es la 616 y que el lugar de donde viene la 833.

Sinopsis de Spider-Man: Far from Home

"Peter Parker y sus compañeros se van de viaje a Europa, sin embargo, los planes de Peter de dejar sus deberes como superhéroe atrás durante unas semanas se ven chafados cuando Nick Fury aparece y le pide su ayuda para poner fin al ataque de diversas criaturas, que están creando el caos en el continente. Tom Holland volverá a enfundarse el traje en esta nueva película".

Último tráiler de Spider-Man: Far from Home

Avengers Endgame: El dios del engaño regresa a la vida en la serie de Loki

De acuerdo con las declaraciones de los hermanos Russo, directores de la cinta, la creación de nuevas lineas de tiempo fue real; no obstante, las acciones de los personajes no tuvieron un efecto en el universo principal.

Si bien la serie que Disney Plus contará que fue lo que hizo el personaje de Tom Hiddleston durante su viaje espacial, aún no tenemos claros detalles sobre la trama principal de “Loki”.

PUEDES VER ¿El Capitán América regresa? Hermanos Russo hablan sobre su destino