Avengers: Endgame: ¿Iron Man creó a los X-Men y 4F al chasquear los dedos?

Tony Stark no solo venció a Thanos, también habría sigo el creador de aliados para proteger a la tierra: los mutantes y la poderosa familia de Marvel.

Tony Stark no solo venció a Thanos, también habría sigo el creador de aliados para proteger a la tierra: los mutantes y la poderosa familia de Marvel.

-

Esto es solo el principio de lo que se viene en el UCM. Luego del taquillero estreno de Avengers: Endgame, distintas teorías se han publicado en las redes sociales y una de estas tiene que ver con el nacimiento de los X-Men y Los 4 Fantásticos.

Esto gracias a una teoría que circula en Reddit y dice que Tony Stark es el responsable de la creación un nuevo grupo de superhéroes.

Según se lee en el conocido foro, en el momento que Iron Man chasqueó los dedos lo hizo con un doble motivo.

El primero como se sabe es el eliminar a Thanos y su ejército y el segundo tiene que ver con las responsabilidades y preocupaciones que tiene Stark con la humanidad.

Esto se vio reflejado desde Iron Man 3, en donde se ve a Tony crear un ejército de armaduras y en Avengers: Age of Ultron al crear al villano principal de la cinta.

Según se cree, cuando Iron Man eliminó a Thanos, también habría pedido que una pequeña parte de la población tenga poderes, para que la Tierra se viera protegida cuando no esté, creando así el llamado 'Gen X'.

Esta teoría es para muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) aceptable y sería una buena manera de introducir a los mutantes y a los 4F a Marvel Studios.

A pesar que Kevin Feige dijo que estos personajes no estarán en la Fase 4 del UCM, muchos creen que es otra mentira para despistar a los futuros espectadores.

Avengers Endgame: Hulk perdió su brazo para siempre según los directores 

"Ha perdido el brazo", explicó Joe Russo. Seguramente recuerdas la épica escena de Avengers: Endgame cuando Hulk carga el Guantelete del Infinito junto a las Gemas que recolectaron tras los viajes en el tiempo. Acto seguido, chasqueó los dedos devolviendo todo a la normalidad.

"Perdió el brazo. Perdió a Natasha. Eso no va a volver. Se ha dañado a sí mismo. No lo sé. Es interesante. Es un daño permanente, de la misma manera que fue dañado Thanos. Es un daño irreversible. Su brazo, si se nota, es mucho más delgado. Esta ennegrecido. Entonces, él pierde mucha fuerza allí".

Avengers Endgame: Capitán América levantó el Mjolnir porque siempre fue digno

Joe y Anthony Russo declararon para Business Insider, donde revelaron una información que podría cambiar el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), siempre y cuando, tengan al Capitán América nuevamente entre sus planes pues en Avengers: Endgame terminó como un anciano.

"Steve Rogers puede cargar el martillo de Thor (Mjolnir) desde Avengers: Age of Ultron", fue lo primero que mencionaron ambos directores. En ese momento, los héroes estaban jugando para ver quien podía levantar el arma del Dios del Truno. Sin embargo, nadie fue capaz.

Nadie excepto Capitán América, quien movió el Mjolnir unos centímetros, asustando al mismo Thor. "Steve Rogerses humilde y no quería destruir el ego de Thor, por lo que decidió fingir que no podía levantarlo en esa escena de Age of Ultron".

Es de esta manera que se acaba el misterio de cómo Steve Rogers levantó el martillo en Avengers: Endgame. En esa escena, Thor se emocionó porque se llegó a dar cuenta que el Capitán siempre fue digno de utilizar su martillo.

'Avengers: Endgame' mató a Black Widow sin saber que tendría una película

Pese a que hace poco se anunció que una película de Black Widowllegará el próximo 2020, los encargados del guión de 'Avengers Endgame' decidieron terminar con la vida del personaje mientras escribían el argumento de la cinta.

Ante el portal Comicbook, Christopher Markus y Stephen McFeelyaseguraron que Marvel nunca les impidió terminar con la vida de la vengadora. “No éramos conscientes de ello [de la película de la Viuda Negra] pero incluso cuando se dejó claro que es algo que querían hacer, nadie nos dijo nada”, confesaron.

¿Qué es el MCU de Marvel?

El Universo cinematográfico de Marvel (en inglés, Marvel Cinematic Universe, a menudo abreviado MCU) es una franquicia de medios y un universo compartido, centrada en una serie de películas de superhéroes producidas independientemente por Marvel Studios y basadas en los personajes que aparecen en las publicaciones.

¿Cómo consiguió Robert Downey Jr. el papel de Iron Man?

Robert Downey Jr. reveló que tomar el rol como Iron Man era un objetivo que se había planteado y no podía arruinar esa nueva oportunidad en Hollywood.

Nunca lo había hecho antes pero en ese momento me convencí a mi mismo que nadie más tenía chance (para el papel). Estaba demasiado preparado, demasiado seguro”, manifestó al programa de Howard Stern.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO