Game of Thrones: El príncipe perdido del Rey de la Noche [VIDEO]

La República
7 May. 2019 | 15:14h

'La Larga Noche' nunca terminará. Un personaje que todos olvidaron podría ser el gran villano y verdadero Rey de la Noche para el final de Game of Thrones.

No lo esperaban. Desde la derrota del Rey Nocturno en el tercer episodio de la reconocida serie Game of Thrones, los fans pensaban que la amenaza de los White Walkers había acabado; un hecho muy alejado de la verdad.

Un detalle que la mayoría de seguidores había olvidado acaba de resurgir en internet y tiene a inquietos a todos fanáticos alrededor del mundo. El penúltimo hijo de Craster sería la clave.

PUEDES VER:  Game of Thrones: HBO eliminó el vaso de Starbucks del cuarto capítulo [VIDEO]

Si no recuerdas quién es el bebé de Craster, aquí te refrescaremos la memoria. Durante la cuarta temporada de Juego de Tronos se nos presentó el episodio 'Guardajuramentos' cuarto episodio de aquella tanda.

El capítulo nos presenta a Jon Snow aún sirviendo a la Guardia de la Noche mientras que Daenerys continuaba en Mereen. Es en la escena final del episodio que vemos como el bebé y último hijo de Craster es abandonado en la nieve para ser recogido por un miembro de los White Walkers.

GoT

El Príncipe Nocturno

La secuencia continua y muestra la llegada del infante al castillo del Rey de la Noche. En medio del escenario, un oscuro ritual toma lugar donde el mismo Rey Nocturno toca al pequeño transformándolo en un 'Caminante Blanco'.

Este hecho habría llamado la atención debido a que normalmente veíamos al líder de los muertos revivir cadáveres o fallecidos; pero nunca convertir a un ser vivo.

GoT

PUEDES VER: Game of Thrones 8x04: Gwendoline Christie habló del triste momento Brienne

Tomando en cuenta el mismo origen del peligroso Rey de la Noche, esta amenaza latente no se habría eliminado junto al golpe final que Arya Stark le propinó en la 'Batalla de Winterfell'.

¿Crees que el Rey Nocturno tenga una legión de príncipes esperando tomar su lugar? En tanto, nuestros protagonistas buscan derrocar a Cersei; no obstante, tarde o temprano tendrían que lidiar con nueva amenaza por segunda vez.

Game of Thrones: ¿Quién escribió GOT?

Game of Thrones es una novela de fantasía escrita por George R. R. Martin. La serie de televisión está basada en esta saga literaria y se centra en las luchas de los Siete Reinos del continente de Poniente, donde se desarrolla la trama principal, con el objetivo de tomar el control del Trono de Hierro y, por ende, de los Siete Reinos.

¿Cuántos libros hay de Juego de Tronos?

Juego de tronos (1996) Choque de reyes (1998) 
Tormenta de espadas (2000) 
Festín de cuervos (2005) 
Danza de dragones (2011) 
Vientos de invierno (En desarrollo)
Sueño de primavera (anunciado)
 

¿Qué es 'La Locura Targaryen'?

Según los libros y la wikia de 'Fire and Ice', la 'Locura Targaryen' es una enfermedad presente en la mitad de los miembros de la Casa Targaryen. Desde reyes, príncipes y princesas hasta bastardos de las ramas secundarias pueden ser víctimas de esta terrible condición.

Caracterizados por su grandeza (en caso de ser inmunes a este mal) o su extremo cinismo, prepotencia y demencia, los nobles de cabello plateado han tenido grandes exponentes de este transtorno.

Se especula que la a afección podría ser hereditaria y presentarse de nacimiento o desarrollarse con el paso de los años. También podría ser una mutación específica en algunos miembros de una familia numerosa. La endogamia practicada por los Targaryen a través de la historia sería la causa de origen.

¿Por qué Game of Thrones no está en Netflix?

Por desgracia, es probable que Game of Thrones jamás sea añadida al catálogo de Netflix y la razón es muy simple: Juego de Tronos es una serie original de HBO. 

Game of Thrones: ¿Cuántas temporadas tiene GOT?

Hasta la fecha, Game of Thrones tiene siete temporadas y 67 capítulos. Este 2019 se estrenará la última temporada por lo que la serie finalizará con un total de 73 capítulos, los cuales son retransmitidos en HBO.

Game of Thrones: ¿Cuántos capítulos tiene GOT Temporada 8?

La octava temporada de ‘Juego de Tronos’ estará compuesta por seis episodios que, según el director George R. R. Martin, durarán más de una hora.